Avanza la temporada de la MLS con una nueva jornada y buenos partidos

Sábado, Julio 2, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
Pronosticos MLS Seattle Sounders FC vs Toronto FC

La MLS continua emocionando a la afición norteamericana y este sábado 2 de julio tendremos acción, con los encuentros programados entre Montreal Impact vs New England Revolution, a las 5:30 pm en el Saputo Stadium, Toronto FC vs Seattle Sounders FC a las 7:30 pm en el BMO Field, y cerrando la jornada tendremos Houston Dynamo vs Philadelphia Union, a las 9:00 pm en el BBVA Compass Stadium. Todos los juegos en horario Este.

Toronto FC viene de alcanzar un triunfo en el campeonato de Canadá, en Vancouver. Los Rojos definitivamente deberán confiar en su defensa debido a las lesiones que han comprometido a Michael Bradley y Will Johnson. Los dos referentes estarán de baja seis semanas, no olviden que la lesión de rodilla de Jozy Altidore, Daniel Lovitz y Ashtone Morgan también los mantiene fuera de la cancha. Este es un panorama nada alentador para el equipo y en pocas palabras, la defensa de Toronto FC se pondrá a prueba en las próximas jornadas de la MLS, ya que serán exigidos en los encuentros venideros de Benoit Cheyrou, Jay Chapman, Marky Delgado, Tsubasa Endoh y Jonathan Osorio. No olvidemos que los papeles destacables de Osorio y Delgado jugaron un papel importante en el triunfo del campeonato canadiense.

Repasemos la tabla de manera breve; en la conferencia del Este el primer lugar lo mantiene Philadelphia Union con 26 puntos, New York City FC suma 24 puntos, de terceros New York Red Bulls suma 23, y Montreal Impact va en cuarto con 21 puntos con un empate en la última fecha.En la conferencia Oeste lideran los Colorado Rapids con 32 puntos, FC Dallas mantiene su segundo lugar con 31 puntos sacando una valiosa victoria en la última fecha, el Real Salt Lake defiende su tercer lugar con 28 logrando un peleado empate la fecha pasada, y el cuarto lugar lo ha reclamado Vancouver Whitecaps con 24 puntos.

Montreal Impact viene de empatar 2-2 contra el Sporting Kansas City, y en este nuevo encuentro contra New England Revolution, tendrá que exigirse mucho más, ya que su oponente viene de ganar 3-2 al New York City FC. La lucha por tener una mejor posición no les será fácil a ninguno de los dos equipos que sin duda alguna han demostrado ganas y pasión para alcanzar victorias cada fecha, los dos equipos están sedientos de puntos, ya que la liga está muy peleada y ningún equipo ha logrado despegar con un claro liderato, que pueda demostrar claros candidatos a ganar sus respectivas conferencias.

Resalta un pequeño comentario de la estrella y delantero marfileño Didier Drogba: "La gente piensa que es fácil jugar en la MLS, créanme que es más difícil que jugar en la Premier League", dijo Drogba. "Debido al viaje, usted puede permanecer en el aeropuerto tres o cuatro horas si pierde su vuelo.”

No olvides Abrir tu cuenta de BetCRIS ahora mismo. Vive la experiencia de la MLS con una cuota extra de adrenalina para alterar tus emociones, recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba