Avanza la temporada de la MLS que es entretenida e intensa

Sábado, Julio 16, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
Pronosticos de la MLS Orlando City SC Kaka

La MLS, sigue ganando afición en Estados Unidos, y al parecer las estrategias de mercado y el buen nivel de competitividad están dando resultado poco a poco y los juegos continúan siendo intensos y entretenidos; así que para este sábado 16 de julio los encuentros programados son; Columbus Crew SC vs DC United a las 7:30 pm en el Columbus Crew Stadium, FC Dallas vs Chicago Fire a las 9:00 pm en el FC Dallas Stadium, Colorado Rapids vs Sporting Kansas City a las 9:00 pm en Dick's Sporting Goods Park, Denver, Real Salt Lake vs New England Revolution a las 10:00 pm en el Rio Tinto Stadium en Utah, Vancouver Whitecaps vs Orlando City SC a las 10:00 pm en BC Place, Vancouver, y cerrando la jornada de sábado, San José Eartquakes vs Toronto FC a las 10:30pm en Avaya Stadium. Todos los juegos en horario del Este.

El Domingo 17 de Julio, también hay acción de la MLS, y veremos; Portland Timbers vs Seattle Sounders FC a las 3:00 pm en Providence Park, Portland, Montreal Impact vs New York City FC a las 5:00 pm en el Saputo Stadium, y cerrando el día Philadelphia Union vs New York Red Bulls a las 7:00 pm en el Talen Energy Stadium en Philadelphia.

Este fin de semana traerá cambios a la tabla de posiciones de la conferencia Este; en el primer lugar tenemos a New York City FC con 30 puntos, Philadelphia Union 29 puntos, New York Red Bulls 27 puntos, Montreal Impact en la cuarta posición con 26 puntos, Toronto FC suma 24 puntos, New England Revolution 22 puntos y en séptimo DC United.

La Conferencia del Oeste tiene un fuerte primer lugar con FC Dallas que suma 37 puntos, seguidos por Colorado Rapids con 34, LA Galaxy con 32, en cuarto lugar Real Salt Lake con 29 puntos, Sporting Kansas City y Vancouver Whitecaps igualan con 28 puntos cada uno, para dejar en la séptima posición al actual campeón Portland Timbers con 26 unidades.

Al igual que en los demás deportes de Estados Unidos, en esta liga no es la excepción y estamos a 12 días de ver un “All Star Game”, el 28 de Julio se llevará a cabo dicho evento, en el cual los mejores jugadores de la liga se medirán al Arsenal inglés.

Volviendo a la liga, el día de ayer el LA Galaxy ganó 1-0 al Houston Dynamo con un gol de Steven Gerard, este resultado obliga a los demás equipos a ganar a cualquier precio para poder mantener las distancias en la conferencia Oeste. No hay duda alguna que en este torneo no hay un claro equipo dominador, ya que todos están muy parejos en el nivel futbolístico semana a semana, vemos estrellas de todo el planeta aportando algo útil a cada equipo, no importa su nacionalidad, latina, europea, asiática, cada aporte de talento hace mantener la lucha por los puntos de cada club.

No olvides Abrir tu cuenta de BetCRIS ahora mismo. Vive la experiencia de la MLS con una cuota extra de adrenalina para alterar tus emociones, recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba