Avanza la temporada y se vienen eventos importantes pronto en la MLS - Sporting

Sábado, Julio 19, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias y Jugadas deportivas de futbol, la MLS, Sporting vs Galaxy

Sigue la actividad de la temporada regular de la MLS, la máxima liga de fútbol de los Estados Unidos y Canadá, en un momento bastante interesante en la temporada, tanto para jugadores como para fanáticos, ya que están comenzando las pretemporadas de todos los grandes clubes europeos, y como se ha hecho ya tradición, muchos de ellos viajan a los Estados Unidos para hacer una pequeña gira de pretemporada, algo que atrae siempre mucho la atención por supuesto, ya que se dan enfrentamientos importantes siempre.

El Manchester United fue el primer equipo en llegar ya a los Estados Unidos, lo hizo ayer y se instaló en Los Ángeles con la mayoría de sus grandes estrellas, aunque hay que destacar dos ausencias importantes, la de Robin Van Persie, quien sigue de vacaciones tras el Mundial de Brasil, y la del Chicharito Hernández, atacante también, pero que en este caso no viajó por decisión del nuevo técnico, Louis Van Gaal, quien definitivamente no cuenta con él para la próxima temporada. Hernández se quedó en Europa a la espera de posibles noticias de su traspaso, y se habla de que un fuerte candidato sería el Inter de Milán, de la Serie A en Italia.

Los otros equipos que jugarán en Estados Unidos en esta gira de pretemporada denominada Guiness International Champions Cup, son el Manchester City, Liverpool, Real Madrid, AC Milán, el mismo Inter de Milán, AS Roma y Olympiakos de Grecia; todos ellos estarán llegando en los próximos días y jugarán varios partidos entre sí en formato de torneo, hasta llegar a una gran final. Jugarán también algunos pocos equipos de la MLS como parte del mismo torneo.

Como evento aparte, también se jugará el All-Star Game de la MLS, el 6 de agosto en el Providence Park, casa de los Portland Timbers. En este caso, como ya hemos visto anteriormente, se reúnen los mejores jugadores de la liga y forman un equipo para enfrentar a un grande de Europa, y en este caso el rival será nada más y nada menos que el Bayern Múnich de Pep Guardiola, un equipo lleno de grandes jugadores, de los cuales varios vienen de ganar el Mundial de Brasil con la selección de Alemania.

Con todo esto en mente la temporada sigue avanzando y los equipos y jugadores buscan brillar para llegar en su mejor momento a todos estos eventos de los que hablamos, y para hoy sábado tenemos un gran total de 7 partidos en el calendario de la liga, que arrancarán desde las 6:00 pm hora del este en Kansas City, casa del campeón de la MLS, el Sporting, y cerrará con el partido entre el Real Salt Lake y los Whitecaps de Vancouver, en Utah, a partir de las 10:00 pm hora del este.

¡Todos los partidos de la MLS están ya arriba y listos para jugar en tu cuenta de BetCRIS! ¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que veas todas las líneas y recuerda que todos los mejores encuentros podrás jugarlos EN VIVO siempre en tu cuenta! ¡No pierdas la oportunidad de ganar, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba