Bayern Munich viaja a Portland esta noche para jugar el All-Star Game de la MLS

Miércoles, Agosto 6, 2014

Por Randall Aguilar
All-Star Game de la MLS 2014

Un partido de exhibición muy especial se jugará esta noche en los Estados Unidos, ya que como parte de su gira de pretemporada, el campeón de la Bundesliga alemana, y campeón de la Champions League 2012-2013, el Bayern Múnich, jugará a partir de las 9:30 pm hora del este en el Providence Park, en Portland, contra el equipos de las estrellas de la MLS, en el MLS All-Star Game en su décimo novena edición.

Varios buenos equipos se han presentado anteriormente en este juego de estrellas de la MLS, el Manchester United, el Chelsea, el Everton, el West Ham, el Fulham, pero este será apenas el segundo equipo en participar, que no proviene de la Premier League de Inglaterra, o de Gran Bretaña, luego de que lo hiciera el AS de Roma la temporada pasada. La Roma por cierto, terminó ganando ese partido del año pasado, con marcador de 3-1, juego que se llevó a cabo en Kansas City, hace poco más de un año, el 31 de julio del 2013.

Como todos sabemos, la MLS es una liga en expansión, se están conformando todavía nuevos equipos en la liga, y las cosas han ido evolucionando poco a poco, y este mismo evento ha pasado por varios cambios importantes; en su primera edición, en 1996 y 1997, se jugó con un formato clásico de los deportes en los Estados Unidos, Este contra Oeste, luego cambió en 1998 y se jugó con combinado de estrellas de nacionalidad estadounidense, contra un combinado de estrellas del resto del mundo, que jugaban en la liga en ese momento, entre 1999 y el 2001 se volvió al formato de Este contra Oeste, en las ediciones del 2002 y 2003, se implementó ya el formato de estrellas contra equipo invitado, y los invitados en esas oportunidades fueron la selección de Estados Unidos y Chivas de Guadalajara; el juego del 2004 se jugó de nuevo entre conferencias, y a partir del 2005, y hasta ahora, se ha optado por el formato de estrellas contra equipo invitado; el más acertado y atractivo probablemente, formato gracias al cual se han presentado toda esa gran cantidad de buenos equipos que hemos mencionado, y en donde las estrellas de la liga se han podido dar el lujo de vencer ya al Fulham, al West Ham, al Celtic y 2 veces al Chelsea.

El Bayern llega en medio de su pretemporada, con la incorporación ya de su nuevo goleador, Robert Lewandowski, y con la plantilla completa; además, con la reciente noticia de la contratación de Pepe Reina como segundo portero, respaldo de Manuel Neuer, titular indiscutible en el equipo. Por el lado de las estrellas de la MLS, cabe resaltar algunos nombres importantes en su alineación, como el de Clint Dempsey, del Sounders, Michael Bradley, del Toronto FC, Matt Besler, del Sporting, Landon Donovan, del Galaxy, Thierry Henry, del Red Bulls, Shaun Wright-Phillips o Tim Cahill, también del Red Bulls, mientras que otros como Beckerman, Defoe o Robbie Keane, fueron seleccionados también, pero no podrán participar.

¿Crees que podrán sorprender las estrellas de la MLS hoy al campeón alemán? ¿Cuáles son tus predicciones para este All-Star Game? ¡Abre tu cuenta en BetCRIS y juega el partido EN VIVO con BetCRIS!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba