Buenos partidos para hoy en la recta final de la temporada regular de la MLS

Miércoles, Octubre 8, 2014

Por Randall Aguilar
Toronto FC vs Houston Dynamo 2014

Pocos partidos de liga para esta semana en el mundo del fútbol, ya que todos los mejores jugadores están convocados a una nueva fecha FIFA de partidos que se jugará en los próximos días, sin embargo, una de las ligas que usualmente no se detiene en estas fechas, es la MLS de los Estados Unidos y Canadá, y aprovechando que la temporada regular está ya en su recta final, hacemos un breve repaso de la situación de la liga en este momento, con miras a los playoffs que ya se avecinan.

A pesar de que la selección de Estados Unidos tendrá participación en esta nueva fecha FIFA, y se jugará incluso un partido de homenaje y despedida para Landon Donovan, héroe y figura del equipo en la última década, la actividad de la MLS no se detiene, y para esta noche tendremos incluso la oportunidad de disfrutar de un par de buenos partidos; el Toronto FC recibirá la visita del Dynamo de Houston a las 7:30 pm hora del este en el BMO Field, y más tarde, a las 10:30 pm, los Portland Timbers jugarán contra los Earthquakes de San José en el Providence Park, en Portland. Durante esta semana se jugarán una gran cantidad de partidos también el viernes, sábado y domingo. Se han jugado ya 31 de las 34 fechas de la temporada regular, y las cosas calientan desde ya, con todos los equipos haciendo sus últimos intentos por meterse en zona de playoffs en estas últimas 3 fechas que restan por jugarse en esta fase.

Solamente 4 equipos no han completado sus 31 partidos de la temporada al día de hoy, todos los demás suman ya esa cantidad de juegos disputados. En la conferencia del Este el DC United es el equipo que se ubica en lo más alto con 52 puntos en su cuenta y con una diferencia de goles de +12. El Revolution de New England con 48 puntos, y el Sporting de Kansas City con 46 son los que siguen en la tabla, en puesto directo de playoffs, mientras que los comodines son en este momento para los Red Bulls de New York, con 44 puntos, y para el Crew de Columbus con 43.

En la conferencia del Oeste es en donde encontramos a los que definitivamente son los dos mejores equipos de la liga hasta ahora, el Galaxy de Los Ángeles con 60 puntos y la mejor diferencia de goles, por mucho, del campeonato, con +35, y el Sounders de Seattle, que es segundo, también con 60 puntos pero con un +14 en su diferencia goleadora. Ellos dos, junto al Real Salt Lake, que es tercero con 49 puntos, están por ahora en zona segura de playoffs, mientras que el FC Dallas con 48 puntos y los Whitecaps de Vancouver con 43, son quienes por ahora son dueños de los dos comodines de esta conferencia.

Equipos como el Toronto FC que jugará hoy precisamente, o el Union de Philadelphia, pueden todavía dar una sorpresa y meterse en la lucha por los comodines, así como los Timbers de Portland en el Oeste, otro que también verá actividad esta noche.

¿Ya tienes a tus favoritos para hoy en la MLS? ¡No pierdas la oportunidad de ganar, abre tu cuenta de BetCRIS y juega todos los mejores partidos de cada día EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba