Buenos partidos para la cuarta jornada de la MLS durante el fin de semana

Viernes, Marzo 25, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
New York City FC vs New England Revolution

La MLS arrancó con el pie derecho su temporada y ya se jugó completa la tercera jornada; los encuentros programados para este sábado 26 de marzo, para la cuarta fecha, son; New York City FC vs New England Revolution a las 3:00 pm, DC United vs FC Dallas a las 5:30 pm y cerrando esta corta jornada quienes se encuentran en las últimas posiciones de su conferencia oeste Vancouver Whitecaps FC vs Houston Dynamo a las 10:00 pm en BC Place, Vancouver, todos los encuentros en horario Este.

Tras estas primeras jornadas de la temporada de la MLS, se empieza a acomodar la tabla de posiciones de la siguiente manera: En el Este el Montreal Impact se ubica en el primer lugar con 6 puntos, Philadelphia Union es segundo, Orlando City SC ya acumula 5 puntos, Toronto FC tiene 4 unidades, New York City FC en quinto lugar con 4 puntos, New York Red Bulls se anota 3 puntos en el sexto lugar, dejando atrás a los equipos de, Chicago Fire, New England Revolution, D.C. United en la últimas posiciones, tocando el sótano Columbus Crew con 1 punto, en tres partidos. Las cosas para la Conferencia del Oeste se mueven así: Sporting Kansas City invicto y perfecto en primer lugar con 9 puntos, L.A. Galaxy es segundo con 6 puntos, San Jose Earthquakes y FC Dallas también tienen 6 puntos, el equipo Real Salt Lake se acomoda en el quinto lugar con 5 puntos, Houston Dynamo junto el actual campeón Portland Timbers y Colorado Rapids suman 4 puntos cada uno, dejando así a Vancouver Whitecaps FC de novenos con 3 puntos y en el fondo sin puntos a Seattle Sounders FC.

Cabe destacar una noticia interesante de la MLS, ya que trabajan muy bien el futuro de sus equipos y posibles jugadores, y se refiere a los representantes de 17 clubes de la Major League Soccer y 11 clubes de todo el mundo quienes participan en la Copa Generación Adidas 2016, un evento de corte internacional que tiene lugar en las instalaciones del Toyota Soccer Center, parte del complejo del Toyota Stadium, la casa del FC Dallas, en Frisco, Texas.

Este es un evento dirigido para jugadores muy jóvenes, menores de 17 años los cuales se enfrentan y tienen la gran oportunidad de vivir una gran experiencia al enfrentar equipos, como la Selección Mexicana Sub-16, el equipo Sub-17 de River Plate, la U de Chile, Chivas del Guadalajara, junto con Pumas y Monterrey, el Valencia y el Villarreal de España, el Paranaense de Brasil, entre otros; queda así demostrado el interés y trabajo que hace esta joven liga. El señor Alfonso Mondelo, Director del área técnica de este evento comento: “Nuestra idea es la de poder identificar el talento a una edad más temprana, para integrar a estos jóvenes a las canteras de nuestros equipos”.

Volviendo a la temporada de la MLS, ya se habla de un equipo para esta temporada que al parecer va con todo, El “Súper” Sporting de Kansas City; tres jornadas, tres victorias. Lo más destacable del Sporting ha sido la defensa; en sus tres partidos solo ha recibido un gol, y el domingo hizo un gran trabajo ante el actual Jugador más Valioso de la liga, Sebastian Giovinco del Toronto FC, quien se fue completamente frustrado por no generar mucho peligro.

Falta mucho camino pero este equipo ya ha destacado con sus números y ahora queda seguir sumando estadísticas. No olvides Abrir tu cuenta de BetCRIS ahora mismo para que vivas con más intensidad y diversión esta prometedora liga del mundo del fútbol, recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba