Chivas USA busca sorprender hoy en su visita a Seattle en la MLS

Miércoles, Septiembre 4, 2013

Por Randall Aguilar
Apuesta la MLS Sounders y Chivas USA en BetCRIS

Pocos partidos de fútbol son los que tenemos en el calendario de esta semana en lo que se refiere a ligas locales, debido por supuesto, a la fecha FIFA de eliminatorias; pero una de las ligas que normalmente no se detiene para estas fechas, es la MLS, la liga de fútbol profesional de los Estados Unidos y Canadá, que nos regala dos excelentes partidos para disfrutar esta noche.

El primero de estos partidos de la MLS para hoy, arrancará a partir de las 7:30 pm hora del este, y se jugará en el Columbus Crew Stadium, en Ohio, entre el Crew y el Dynamo de Houston; el otro se jugará un poco más tarde, a partir de las 10:00 pm hora del este, y será entre los Sounders de Seattle y el Chivas USA, en Seattle en esta oportunidad, en el CenturyLink Field.

Cada uno de estos 4 equipos que verán actividad hoy, viven situaciones muy diferentes en la tabla de esta temporada regular; en el caso del primer partido nos encontramos a dos rivales directos de la conferencia del Este, y ambos equipos se encuentran en apuros, ya que al menos hasta ahora, se estarían quedando por fuera de puestos de post temporada.

El Dynamo es el que se ubica más arriba en la tabla hasta el momento, en la sexta posición, con un total de 37 puntos en 25 partidos y una diferencia de goles de +1, mientras que el Crew se encuentra dos puestos hacia abajo, en la octava casilla de la conferencia, con 29 puntos en 26 partidos disputados, y con un -6 apenas en su diferencia goleadora. Cabe resaltar que no todos está perdido para ninguno, ya que todavía faltan suficientes partidos por jugarse en la temporada, y la diferencia de puntos con respecto a los primeros no es tanta; los primeros 3 equipos de la tabla están empatados con 42 puntos en este momento.

Para el partido de más tarde nos pasamos a la conferencia del Oeste, en donde los de casa, el Sounders, son el tercer mejor equipo de la tabla, con un total de 40 puntos obtenidos en apenas 24 partidos jugados, y con una diferencia de goles de +6. La historia es otra completamente cuando hablamos del Chivas USA, equipo que no ha logrado levantar cabeza ni avanzar posiciones, y por lo tanto sigue de último en el Oeste, en el noveno puesto, con apenas 22 puntos en 26 partidos jugados, y con una pésima diferencia de goles de -21, la segunda peor marca de toda la liga en ese aspecto.

La última vez que Chivas USA venció a Seattle fue en junio del año 2009, después de eso se han enfrentado en 12 oportunidades, de las cuales Seattle ha ganado 8 y han empatado las otras 4. El último partido entre estos dos equipos fue en julio de este año, en este mismo estadio, y el marcador fue de 2-1 para los de casa.

No te quedes sin jugar en estos partidos de hoy en la MLS, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que escojas a tu favorito. ¡Para el partido entre el Sounders y Chivas USA estaremos ofreciendo también apuestas EN VIVO en tu cuenta, así que no te quedes con las ganas de jugar, te estamos esperando!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba