Cierre de la primera jornada de la MLS

Lunes, Marzo 12, 2012

Por Randall Aguilar
MLS  - Apuestas soccer

Esta nueva temporada inició apenas el sábado que acaba de pasar, y ya tuvimos algunas sorpresas desde el mismo inicio, los campeones, el Galaxy de Los Ángeles, perdieron en casa contra el Real Salt Lake, los Rapids de Colorado ganaron también su partido, frente al Crew de Columbus en esta ocasión, y ayer domingo, el FC Dallas le ganó en casa el Red Bulls de New York, entre otros resultados importantes. Este será entonces el debut de la temporada para estos dos equipos, el Union pertenece a la conferencia del Este como ya mencionamos, y Portland pertenece a la conferencia del Oeste. Para ambas conferencias esperamos una lucha muy cerrada entre varios equipos, según lo que vimos en la temporada pasada, y el buen cierre que muchos de ellos tuvieron.

En el caso del Union, recordemos que el equipo tuvo una muy buena temporada, terminando la primera fase en la tercera posición de la tabla de la conferencia del Este, con un total de 48 puntos obtenidos en 34 partidos y con un +8 en su diferencia de goles. El equipo ganó 11 de esos 34 partidos, empató 15 y perdió los restantes 8, anotando un total de 44 goles a favor y con 36 en contra. Ya en los playoffs, en primera ronda el equipo tuvo que enfrentar al Dynamo de Houston, pero perdió ambos partidos de la serie, que terminó con un marcador global de 3-1 a favor de Houston, que eventualmente llegaría hasta la gran final contra el Galaxy.
Por el lado del equipo de casa, los Timbers terminaron la temporada regular en la sexta posición de la conferencia del Oeste, sumando un total de 42 puntos en 34 partidos y con una diferencia de goles de -8, gracias a 40 goles a favor y 48 en contra, y ganando también 11 de sus 34 partidos, pero con 9 empates solamente y un total de 14 derrotas a lo largo de la temporada.
De sus últimos 5 partidos, Portland ganó 2, empató 2 y perdió 1, uno de esos triunfos fue en un partido amistoso, y todos los demás por la liga. En el caso de Philadelphia, de sus últimos 5 partidos el equipo ganó solamente el primero, y luego vino un empate y 3 derrotas consecutivas para cerrar la temporada. Todos estos partidos fueron por la liga. Sólo 2 veces se han enfrentado estos dos equipos, ambas en la temporada pasada, la primera vez Portland ganó por la mínima, en este mismo estadio, la segunda fue un empate sin goles, en Philadelphia.
¡No te pierdas este bonito partido, visita www.betcris.com para que apuestes en tu favorito para esta noche!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba