Comienza la actividad del fin de semana en la MLS

Viernes, Mayo 4, 2012

Por Randall Aguilar
MLS - Apuestas de futbol

El Home Depot Center, en Carson, California, será el escenario para el primer partido de la MLS de este fin de semana, que disputarán las Chivas USA y el Fire de Chicago, tarde esta noche, a partir de las 11:00 pm hora del este.

Ambos equipos llegan a este partido muy necesitados de puntos, ya que hasta ahora ninguno de los dos ha hecho una buena temporada, los de casa, las Chivas, han conseguido 9 puntos en 8 partidos disputados, y un -5 en su diferencia de goles, con lo que se ubican apenas de octavos en la tabla de la conferencia del Oeste, octavos de un total de 9 equipos, solamente por encima de los Timbers de Portland, que suman 7 puntos hasta ahora. Chivas suma 3 victorias nada más en lo que va de la temporada, y no ha conseguido empates, sino que sus otros 5 partidos han sido derrotas, además, en estos 8 partidos ha logrado marcar apenas 4 goles a favor, y ha recibido ya 9 en contra.

En el caso del Fire, el equipo se ubica de sexto en este momento en la tabla de la conferencia del Este, un poco mejor que su rival de hoy, pero realmente cuenta hasta con menos puntos, un total de 8 hasta ahora, y una diferencia de goles de -1. La diferencia es que en esta conferencia hay más equipos que han tenido un comienzo difícil, como el Impact de Montreal, que cuenta también con 8 puntos, pero un -6 en su diferencia de goles, el Union de Philadelphia, y el Crew de Columbus, que cuentan con 7 puntos cada uno, o el peor de los casos, el Toronto FC, que después de llegar incluso a semifinales en la Liga de Campeones de la CONCACAF, ahora es el peor equipo, y por mucho, de esta liga, sin puntos después de 7 partidos y con un -10 ya en su diferencia de goles.

Como es de esperarse, el rendimiento de estos equipos en sus últimos 5 encuentros no ha sido muy bueno tampoco, Chivas ha conseguido 2 triunfos, un 2-1 contra Portland y luego un 1-0 contra Toronto, pero los otros 3 han sido derrotas, primero un 0-1 contra el Sporting de Kansas City, luego un 0-1 de nuevo, pero esta vez contra el Union, y por último, una goleada de 0-4 contra los Rapids de Colorado, en el último partido disputado, en Colorado. Por el lado del Fire, el equipo también consiguió 2 victorias en sus últimos 5 partidos, la primera fue de 1-0 contra Philadelphia, y la otra de 3-2 contra Toronto, uno fue un empate a un gol contra el Dynamo de Houston, y los otros 2 partidos fueron derrotas, un 0-2 contra Colorado y por último, un 1-2 la semana pasada frente al Sounders de Seattle.

No te pierdas esta nueva jornada de la liga, mañana sábado se jugará la mayoría de partidos, un total de 7, y quedará solamente uno pendiente para el domingo. ¡Ingresa a www.betcris.com para que apuestes en todos tus favoritos, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba