Con importantes novedades arranca la temporada de la MLS

Viernes, Marzo 6, 2015

Por Randall Aguilar
Apuestas de futbol MLS 2015

Arranca una nueva temporada de una de las ligas que más ha evolucionado en el mundo del fútbol en los últimos años, la MLS o Major League Soccer de los Estados Unidos y Canadá. Esta será la vigésima temporada de esta liga, y mucho ha cambiado desde aquellos primeros pasos, hace ya dos décadas; el fútbol ha crecido enormemente en ese mercado, el fútbol estadounidense ha llegado a darle pelea a algunos de los mejores ya sea en torneos clubes o también en selecciones, en donde el Team USA ya figura entre los grandes del área, junto con México y Costa Rica.

Sin duda ha ayudado mucho que en estos países, tanto Estados Unidos como Canadá, que son los que conforman la MLS, haya tantos recursos, tanto en lo deportivo como en lo comercial. En lo deportivo nos referimos a instalaciones tanto para entrenar como para jugar, a gimnasios, a médicos, y en lo comercial hablamos de cómo el fútbol ha logrado meterse en las casas y escuelas de los Estados Unidos, preparando a niños y jóvenes desde la escuela en estos 20 años, trayendo además figuras de peso mundial para lograrlo, figuras como David Beckham por supuesto, Thierry Henry, y ahora otros como Kaká, David Villa y el mismo Frank Lampard, aunque todavía no ha llegado a su nuevo equipo.

De hecho para esta nueva temporada figuran dos nuevos equipos en la liga, hablamos del New York City FC, equipo perteneciente a los dueños de los Yankees y también del Manchester City en la Premier League, y del Orlando City FC; ambos se unirán a la conferencia del Este, mientras que el Dynamo de Houston y los Wizards de Kansas City pasarán a formar parte de la conferencia del Oeste. Cabe recordar además por supuesto, que David Villa y Frank Lampard son los flamantes fichajes del New York City FC, mientras que Ricardo Kaká será el jugador franquicia del Orlando City, y se escuchan también rumores de que su excompañero en el AC Milán, Mario Balotelli, podría unirse también al equipo.

Además, hay que recordar que uno de los equipos dejó de existir, y ese fue Chivas USA, tras su fallido intento en la liga, y con esto se cuenta ya con 10 equipos en cada conferencia. La temporada regular inicia este 6 de marzo y terminará el 25 de octubre, mientras que los playoffs, en donde jugarán ahora 12 equipos en vez de 10 como la temporada pasada, arrancarán el 28 de octubre y concluirán a inicios de diciembre.

El Galaxy de Los Ángeles parte como campeón defensor, el equipo más victorioso en la historia de la liga, con 5 títulos, del 2002 y 2005, luego en el 2011 y 2012 durante la era de David Beckham, y ahora también en el 2014 tras la partida del inglés, y en lo que fue la última temporada del gran ícono del equipo y del fútbol estadounidense, Landon Donovan, quien se retiró al final de la temporada, con el título en la mano.

¡Todos los equipos de la MLS verán acción durante este fin de semana, entre viernes y domingo! ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega todos los mejores partidos EN VIVO durante toda la temporada! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba