Crew contra Timbers en la gran final de la MLS

Sábado, Diciembre 5, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos para la MLS Columbus Crew vs Portland Timbers

Este domingo es un día importante en el calendario del fútbol de la Major League Soccer en Estados Unidos, ya que a partir de las 4:00 pm hora del este se comenzará a jugar la gran final de la temporada, un único partido en el cual se enfrentará el Crew de Columbus contra el Portland Timbers, dos invitados “inesperados” se podría decir en la final, pero merecidos sin duda, y que jugarán en Ohio esta final, en el Columbus Crew Stadium.

Partido atractivo sin duda alguna se espera para esta tarde de domingo en esta final de la MLS en Ohio, dos equipos que nunca han sido campeones, y que harán lo que sea para dejarse el título, sabiendo que están ya tan cerca de conseguirlo y que han dejado atrás a tantos grandes equipos ya en su camino a esta gran final.

Recordemos que el Crew es el representante de la conferencia del Este en esta final, el equipo terminó en el segundo lugar de la tabla de la conferencia en la temporada regular, por detrás solamente del New York Red Bulls que sumó un gran total de 60 puntos. El Crew obtuvo un total de 53 puntos en sus 34 partidos jugados, anotando un gran total de 58 goles a favor, pero con algunos problemas en defensa, ya que permitieron 53 goles en contra, para un modesto +5 en su diferencia de goles de la temporada. En las semifinales de conferencia el Crew derrotó a un complicado equipo como lo fue el Impact de Montreal, y lo tuvo que hacer en tiempos extra de hecho, terminando con un marcador global de 4-3 a su favor. En la final de conferencia, una victoria de 2-0 en casa frente a los Red Bulls, le dejó el camino abierto al equipo para llegar a esta gran final, y a pesar de perder en el partido de vuelta en New York, el marcador global de 2-1 fue suficiente para asegurar su boleto y mantener vivo el sueño.

El camino a la final fue un poco más largo para Portland, ya que el equipo terminó de tercero en la tabla de la conferencia del Oeste, y por eso tuvo que disputar una ronda más, la de comodines. Los Timbers terminaron la temporada regular con un total de 53 puntos, mismos que los Whitecaps, pero con menor diferencia de goles, de +2 apenas, gracias a 41 goles a favor y 39 en contra, y 7 puntos menos que el FC Dallas, que terminó en la cima. En la ronda de comodines, ya en los playoffs, Portland dejó en el camino al Sporting de Kansas City, en penales, luego de haber empatado el partido a dos goles, el siguiente rival fue Vancouver en semifinales de conferencia, o cuartos de final, y el resultado global fue de 2-0 a su favor, ganando como visitantes en el partido de vuelta, tras haber empatado sin goles en casa, mientras que en la final de conferencia, ante el FC Dallas, el equipo ganó en casa 3-1 en la ida, y luego empató 2-2 en la vuelta, para ganar la serie con un global de 5-3.

¿A cuál de los dos ves más fuerte para esta gran final de la MLS, al Crew o a los Timbers? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y prepárate para jugar la final EN VIVO con nosotros, minuto a minuto!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba