Dos buenos partidos para esta noche por la conferencia del Este de la MLS

Miércoles, Agosto 22, 2012

Por 
D.C. United - MLS Futbol USA y Canada 2012

Sigue avanzando la temporada regular de la MLS en Estados unidos y Canadá y para esta noche de miércoles tenemos dos partidos en el calendario de la liga, comenzando ambos a partir de las 7:30 pm hora del este, uno de ellos será entre el Columbus Crew y el Toronto FC, en el Columbus Crew Stadium y el otro se jugará en el RFK Stadium en Washington, en donde el DC United recibirá la visita del Chicago Fire, ambos partidos por actividad de la conferencia del Este.

Para el partido entre el Crew y el Toronto FC, nos encontramos con dos equipos muy necesitados de puntos, ya que conforme pasan los partidos y las jornadas, sus aspiraciones se van desapareciendo cada vez más. Los de casa se ubican de sétimos en este momento en la tabla de la conferencia, con un total de 30 puntos obtenidos en 22 partidos, de los cuales han ganado 8 partidos, empatado 6 y perdido los otros 8 y con un -1 en su diferencia de goles. El equipo de Toronto por el otro lado, se encuentra en el último lugar de la tabla en este momento, en el décimo puesto y apenas con un total de 20 puntos en 24 partidos y un -16 en su diferencia de goles, la segunda peor marca de la liga, sólo por encima del -18 del Portland Timbers. De sus últimos 5 partidos jugados, el Crew ganó solamente los primeros dos, pero luego perdió uno y empató los dos últimos, Toronto por el otro lado, ha perdido 3 de sus últimos 5 encuentros, otro fue un empate y el otro fue su única victoria, en la Liga de Campeones de la CONCACAF, contra el Águila de El Salvador. La última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue el 31 de marzo de este año, en Toronto y ese día el Crew se impuso con un ajustado 1-0 en el marcador.

Para el otro partido de la noche, entre el D.C. United y el Chicago Fire, las cosas se ven un poco más alentadoras para ambos equipos y ambos tienen opciones reales de llegar a la post temporada, eso sí, tienen que mejorar en esta última etapa de la temporada y lograr escalar algunas posiciones. El Fire es el que se ubica mejor en este momento, en el cuarto puesto de la tabla con un total de 41 puntos obtenidos en 24 partidos y con un +4 en su diferencia de goles. El D.C. United por su parte, se ubica solamente una posición más abajo, en el quinto puesto de la tabla, con 37 puntos en su cuenta después de 23 partidos y con un +7 en su diferencia de goles. Chicago es el que llega en mejor momento a este partido, ya que viene de ganar sus 3 últimos partidos en fila, contra Toronto, Philadelphia y New England. El United por el otro lado, de sus últimos 3 partidos solamente ganó el primero contra Columbus, luego perdió contra Kansas City y el último fue un empate contra Philadelphia. La última vez que estos dos equipos se enfrentaron, el Fire ganó con marcador de 2-1 en Washington también.

¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que apuestes en tus favoritos para esta noche, te estamos esperando!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba