Duelo de equipos necesitados para esta noche en el Este de la MLS

Miércoles, Septiembre 11, 2013

Por Randall Aguilar
Apuesta lo mejor de la MLS futbol EN VIVO solo en BetCRIS

Dejamos atrás lo que es la actividad de la fecha FIFA de eliminatorias, y ahora volvemos nuestras miradas nuevamente a lo que son las ligas locales alrededor del mundo, y una de las que nos regala actividad desde hoy es la MLS, en Canadá en esta oportunidad, ya que el Toronto FC y el Fire de Chicago se enfrentarán esta noche en el BMO Field, en Toronto, a partir de las 7:30 pm hora del este.

Ninguno de estos dos equipos está haciendo un buen papel hasta ahora en la temporada de la MLS; ambos se encuentran en las últimas posiciones de la tabla de la conferencia del Este, sin embargo, las situaciones de cada uno son bastante diferentes, debido a la cantidad de puntos obtenidos de cada uno hasta ahora.

El equipo de casa hoy, es el que está en mayores apuros en este momento, y con muy pocas posibilidades verdaderas de luchar ya por un puesto en la post temporada. El Toronto FC suma un total de 22 puntos apenas en 27 partidos jugados, y una diferencia de goles de -16, la segunda peor de toda la liga hasta ahora. Con estos números, el equipo se ubica apenas en la novena posición de la tabla, sólo por encima del DC United, que es el peor equipo de la liga por mucho, con tan solo 14 puntos en 27 partidos y con una pésima diferencia de goles, la peor de la liga por mucho, de -28, gracias a sólo 16 goles a favor y un gran total de 44 goles en contra.

El panorama es bastante diferente para el equipo de Chicago, que se ubica de sétimo en la tabla, pero con 13 puntos más que su rival de hoy, y conseguidos en un partido menos jugado. El Fire suma 35 puntos en su cuenta al llegar a este partido, tras 26 partidos jugados; su diferencia de goles es también negativa sin embargo, de -5, gracias a 32 goles a favor y 37 en contra.

Con esta cantidad de puntos, Chicago está tan solo 2 puntos por debajo de puestos de post temporada, 2 puntos por debajo de New England y Houston, y 4 puntos por detrás de Philadelphia, que es cuarto, y por esta razón, el equipo tiene muchas razones para seguir luchando para terminar la temporada de la mejor manera, e intentar meterse en los playoffs.

El Fire tiene total y completo dominio de la serie entre estos dos equipos desde hace ya más de 2 años, en los que se han enfrentado en un total de 4 ocasiones, y Chicago las ha ganado todas, dos en casa y las otras dos en este mismo escenario en donde se enfrentarán esta noche.

No te quedes sin jugar en este bonito partido de hoy en la MLS, y desde ya te recordamos que la siguiente jornada arrancará desde este próximo viernes, con el partido entre el Sounders de Seattle y el Real Salt Lake, y luego con un total de 8 buenos partidos en el calendario del sábado. Recuerda que los partidos son ahora todavía más interesantes en BetCRIS, porque ahora puedes jugarlos EN VIVO en tu cuenta, ingresando a www.betcris.com, como siempre. ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba