Duelo de grandes para hoy en la MLS Red Bulls recibe a Real Salt Lake

Sábado, Julio 27, 2013

Por Randall Aguilar
MLS - Red Bulls vs Real Salt Lake

Para hoy sábado tendremos jornada completa con un total de 8 partidos en el calendario de la temporada regular de la liga profesional de fútbol de Estados Unidos y Canadá, la MLS; arrancando desde las 2:00 pm hora del este, luego una tanda de 4 partidos arrancando de manera simultánea a partir de las 7:00 pm, un juego a las 9:00 pm y el último, comenzando a partir de las 10:30 pm hora del este, en Portland.

El bicampeón de la MLS, el Galaxy de Los Ángeles, jugará hoy a las 7:00 pm como visitante en Colorado, ante los Rapids, otro gran juego se llevará a cabo a la misma hora pero en Montreal, en el Saputo Stadium, entre el Impact y el Sporting de Kansas City, pero uno de los mejores partidos del día definitivamente, será el que se juegue en New Jersey, en el Red Bull Arena, entre los Red Bulls de New York y el Real Salt Lake, también a la misma hora.

Estos dos equipos se ubican entre los líderes en sus respectivas conferencias en la liga, los de casa hoy, los Red Bulls, son segundos en este momento en la tabla de la conferencia del Este, por detrás solamente de Kansas City, con un total de 32 puntos obtenidos en sus 21 partidos jugados hasta ahora y con una diferencia de goles de +5. Además, recientemente se hizo el anuncio de que el francés Thierry Henry, delantero estrella del equipo, fue nombrado como el jugador más valioso del año en la MLS, lo cual demuestra el buen rendimiento ofensivo del equipo y lo que podríamos esperar para el resto de la temporada.

El Real Salt Lake por su parte, es el líder de la tabla de la conferencia del Oeste de la MLS, el equipo suma un gran total de 37 puntos en 21 partidos jugados, y una diferencia de goles de +13, los mejores números de la liga hasta ahora y con la mejor ofensiva, gracias a 33 goles anotados, marca que igualan solamente los Whitecaps de Vancouver, aunque ellos han recibido ya 28 goles en contra, mientras que el Real Salt Lake ha recibido sólo 20.

Los Red Bulls no han perdido en sus últimos 3 partidos, primero golearon al Impact con un 4-0 y luego empataron los siguientes dos juegos, un amistoso ante el Lyon y luego contra Toronto, de vuelta en la MLS. El Real Salt Lake por otro lado, empató uno, ganó uno y perdió el último, ante el Sporting; la victoria fue sobre el FC Dallas y el empate contra Philadelphia.

Hay que mencionar, que de las últimas 7 veces que estos dos equipos se han enfrentado entre sí, el Real Salt Lake ha ganado 5, los últimos 3 de manera consecutiva; otro fue un empate y el único que ganó New York, fue en abril del 2009, con un 2-0 en casa; desde entonces no ha podido ganar.

¡No te pierdas este y todos los demás buenos partidos de hoy en la MLS, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que apuestes en todos tus favoritos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba