Dynamo y Red Bulls dan inicio a la jornada del fin de semana de la MLS

Viernes, Agosto 3, 2012

Por Randall Aguilar
Dynamo vs Red Bulls Apuesta en BetCRIS

Hoy viernes se jugará el primer partido de la jornada del fin de semana de la MLS, por lo que es ya la recta final de la temporada regular, el último tercio de la temporada, en donde cada partido que pasa cuenta cada vez más en las aspiraciones de cada equipo por lograr acceder a la post temporada, y en donde cada partido que pasa significa una oportunidad menos para los que necesitan mejorar y sacar puntos para lograr meterse entre los mejores de cada conferencia.

Durante el fin de semana podremos ver un total de 8 partidos, 5 de ellos se jugarán mañana sábado, otros dos se jugarán el domingo, y el primero, como ya dijimos, se jugará esta noche, a partir de las 8:00 pm hora del este, en el BBVA Compass Stadium, en Houston, en donde el Dynamo recibirá la visita del Red Bulls de New York.
Partido interesante y de suma importancia según a como están las cosas en este momento, ya que estos dos equipos son precisamente primero y segundo en la tabla de la conferencia del Este, y dependiendo de este resultado, tendremos nuevo líder. Los visitantes son los que tienen la ventaja en este momento, los Red Bulls son primeros en la tabla con un gran total de 38 puntos obtenidos en 22 partidos, de los cuales han ganado 11, empatado 5 y perdido los otros 6, marcando un total de 38 goles a favor, pero recibiendo ya 32 en contra, para un +6 en su diferencia de goles.
Justo por debajo, con apenas un punto de diferencia, un total de 37, se encuentra el Dynamo, también con 22 partidos, de los cuales ha ganado 10, empatado 7 y perdido 5, y cuenta con una diferencia de goles de +8 por ahora, gracias a un total de 33 goles a favor y 25 en contra solamente.
Partido importante para ambos entonces, obviamente ambos necesitan ganar, y más aun sabiendo que hay un tercer equipo en la lucha, también con 37 puntos, en el tercer lugar de la tabla, que es el Sporting de Kansas City, que jugará mañana de visita en New England. Con esto así, los Red Bulls necesitan ganar para asegurarse la cima de la tabla al menos por una jornada más, y llegar a 41 puntos. Si Houston gana se pondría de primero, a la espera de lo que haga Kansas City mañana, que también cuenta con un +6 en su diferencia de goles. En caso de un empate las posiciones se mantendrán como están, pero entonces la ventaja sería para el Sporting, que con una victoria se llegaría a ubicar de primero.
Houston viene de ganar 4 partidos en fila, mientras que New York viene de perder los dos últimos. La última vez que se enfrentaron entre sí fue el pasado 9 de mayo, en New Jersey, ese día los Red Bulls ganaron 1-0. Antes de ese partido, habían empatado en tres oportunidades consecutivas. ¿Quién ganará hoy?
¡Ingresa a www.betcris.com para que apuestes en tu favorito!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba