Este miercoles se disputan 3 partidos en la MLS

Miércoles, Septiembre 3, 2014

Por Diego Brenes
Futbol MLS Seattle Sounders

El líder de la conferencia del Oeste, el Seattle Sounders, buscará ampliar su ventaja en el primer lugar de la clasificación cuando visite este miércoles el StubHub Center de Carson, California para enfrentar al colero Chivas USA.

El mejor y el peor de la conferencia en lo que va de la temporada se miden en un partido de altos contrastes. El Sounders viene de superar el sábado 1 a 0 a Colorado y lograr un segundo triunfo al hilo que lo coloca como el mejor equipo de la actual temporada en la MLS.

Seattle Sounderssupera con autoridad en el duelo histórico al rival de este miércoles al que ha vencido en 8 de 14 enfrentamientos, con 4 empates y solo 2 triunfos para Chivas, de hecho son 12 ya los partidos consecutivos en que los californianos no han podido superar al Sounders.

Eso si el equipo del estado de Washington deberá reponerse a la usencia del volante guatemalteco Marco Pappa, convocado por su selección para la Copa Centroamericana. Esos i el ataque de Clint Dempsey y Obafemi Martins espera seguir haciendo estragos en el tercer club más goleador de la liga.

Chivas USA llega en mal momento a este juego con una racha de siete partidos sin ganar, además llevan 546 minutos sin anotar un gol, la sequía más larga de la temporada y la cuarta más larga en la historia de la MLS.

En el Gillete Stadium el New England Revolution recibe al Sporting Kansas City en un duelo entre segundo y tercero de la Conferencia del Este. El Sporting lleva 9 puntos de ventaja sobre el Revolution, pero tanto para mantener esa posición como para buscar alcanzar en la cima de la conferencia al DC United, debe salir de su mal momento.Los de Kansas City llevan dos derrotas al hilo, la última de ellas por 3-1 a Houston Dynamo y ahora enfrentan dos juegos fuera de casa. La rivalidad con Nerw England tiene un reciente episodio, las semifinales de conferencia dl año anterior que el Sporting ganó por un gol para luego llegar a coronarse campeones.

En el anterior enfrentamiento entre ambos el Revolution se llevó la victoria 2-0, con dos goles anotados en tiempo de reposición, por lo que este miércoles también se puede esperar un partido muy parejo.

La jornada de 3 partidos de este miércoles la completa el duelo entre el Philadelphia Union y Toronto FC dos equipos en franca lucha por la clasificación a los playoff en la Conferencia del Este.

La franquicia canadiense estrena técnico con el exseleccionado de Estados Uniods Greg Vanney debutando en el banquillo tras la salida de Ryan Nelsen. Los dos equipos jugarán una serie particular durante esta semana pues este miércoles se miden en Philadelphia y el domingo lo harán en Toronto.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba