Estrellas de la MLS enfrentan al Tottenham en el MLS All-Star Game

Miércoles, Julio 29, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas de futbol  MLS AllStar Game 2015

Hoy a partir de las 9:00 pm hora del este se jugará, en el Dick’s Sporting Goods Park en Denver, Colorado, un partido bastante atractivo, el All-Star Game de la MLS, entre un combinado de estrellas de esta liga, contra el Tottenham Hotspur de la Premier League de Inglaterra.

El MLS All-Star Game se juega desde el año 1996 y ha pasado por muchísimos cambios a lo largo de los años, algo normal tal vez se podría decir, al ser una de las ligas más jóvenes, y estar constantemente en expansión y evolución; primero se jugó en el típico formato del deporte en los Estados Unidos, Este contra Oeste, luego se jugó un formato que fue estrellas de la liga contra un combinado de estrellas del resto del mundo, luego se regresó al formato anterior, y en el 2002 y 2003 se jugó por primera vez el formato que conocemos actualmente, de un equipo de estrellas de la liga contra un equipo invitado, usualmente europeo, aunque en esas dos oportunidades los rivales fueron la selección de Estados Unidos, y Chivas de Guadalajara. En el 2004 se jugó por última vez el formato de Este contra Oeste de nuevo, y ya desde el 2005 y hasta la fecha, se consolidó el formato de Estrellas contra equipo invitado, y ya ahí sí comenzaron a llegar los equipos europeos de renombre, a jugar este partido como parte de su pretemporada.

Los equipos de la Premier League inglesa han sido los que más han participado en este juego de estrellas de la MLS, en ocho de las once oportunidades; el Fulham, Chelsea en dos oportunidades, West Ham United, Everton, Manchester United en dos ocasiones y ahora el Tottenham que jugará esta noche. Además jugaron también este partido el Celtic de Escocia, el AS Roma y el Bayern Múnich.

Para el partido de hoy figuran algunos nombres de mucha importancia en el equipo de estrellas de la MLS, como el de Ricardo Kaká por supuesto, figura del Orlando City FC, Sebastian Giovinco, ex de la Juve y ahora con el Toronto FC; David Villa y Frank Lampard del New York City FC, Steven Gerrard del Galaxy de Los Ángeles, Obafemi Martins del Seattle Sounders, y Robbie Keane por supuesto, del Galaxy también, usual ya en este partido. Además, por falta de tiempo, ya que apenas acaba de llegar y debutar en la liga, faltó incluir a la última gran incorporación de la liga, Andrea Pirlo del New York City FC. Ellos, más otras grandes figuras del fútbol estadounidense, como el guardameta Nick Rimando, DaMarcus Beasley, Graham Zusi, Clint Dempsey y Michael Bradley, por mencionar a algunos, enfrentarán a un Tottenham que viene liderado por su gran figura de la temporada pasada, el joven Harry Kane, quien fue uno de los máximos anotadores de la Premier League y fue pretendido por varios equipos de los grandes en este mercado de fichajes.

¿Qué opinas del partido de hoy? ¿Quién será el gran ganador del MLS All-Star Game entre el equipo de las estrellas de la liga y el Tottenham inglés? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega el partido EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba