Futbol MLS - Complicada visita para Chivas USA hoy en Philadelphia

Viernes, Julio 12, 2013

Por Randall Aguilar
Philadelphia vs Chivas USA - Futbol USA

La jornada de este fin de semana en la MLS se dividirá en tres diferentes días, comenzando con un solo partido en el calendario de hoy viernes, luego una jornada intensa de sábado, con un total de 6 partidos y por último otro partido más el domingo, en un torneo en donde recordemos que muchos jugadores no están presentes en este momento, al estarse disputando la Copa de Oro, precisamente en ese país, Estados Unidos.

El partido de hoy se jugará en el PPL Park, en Philadelphia y será entre dos equipos que viven momentos muy diferentes hasta ahora en esta temporada regular, hablamos del Union de Philadelphia y del equipo de las Chivas USA, que jugarán a partir de las 7:30 pm hora del este.

El equipo de casa pertenece a la conferencia del Este de la liga, y se ubica en este momento entre los equipos que estarían jugando la post temporada, si la temporada acabara hoy al menos; el Union se ubica de cuarto en la tabla, por detrás del Impact de Montreal, que es líder, del Sporting de Kansas City y de los Red Bulls de New York, con un total de 27 puntos obtenidos hasta ahora en 19 partidos jugados, y sin diferencia de goles, ya que el equipo ha anotado un total de 29 goles a favor, pero ha recibido la misma cantidad de goles en contra.

Como local Philadelphia ha jugado 9 partidos hasta ahora en la temporada de la MLS, de los cuales ha perdido solamente 2, mientras que ha ganado 4 y empatado los restantes 3 partidos, en los cuales ha conseguido anotar un total de 15 goles a favor y ha recibido 12 en contra, un rendimiento que no es sobresaliente, pero que tampoco es malo y que vaticina un partido bastante complicado para las Chivas USA, que han estado tratando de revivir en la liga en los últimos partidos.

Al mando de José Luis Real, Chivas USA ha empezado a verse un poco mejor, aunque todavía sigue hundido en el sótano de la tabla de la conferencia del Oeste. El equipo viene de sacar dos empates en partidos complicados, ambos como visitante primero en Dallas, son goles y luego en Montreal, con un marcador de 1-1, ante un equipo que ha sorprendido a todos en esta temporada y que es líder en el Este. Chivas USA suma en este momento un total de 14 puntos obtenidos en 18 partidos jugados, ha marcado 16 goles a favor, pero ha recibido ya un total de 32 goles en contra, el doble, y se ubica, como dijimos antes, de noveno y último en la tabla del Oeste, 7 puntos por debajo del octavo lugar, los Earthquakes.

Habrá que ver si Chivas USA sigue complicándole los partidos a sus rivales y si por fin podrá sacar una victoria, aunque claramente sabemos que no será nada fácil, más aun considerando que el equipo ha ganado apenas un partido de 9 como visitante hasta ahora en la temporada.

¡No te quedes sin jugar en este interesante partido de la MLS, visítanos ahora mismo en www.betcris.com para que escojas a tu favorito, no pierdas la oportunidad de ganar!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba