Futbol MLS - Galaxy de Los Angeles y el Colorado Rapids - Temporada Regular de la MLS

Viernes, Septiembre 14, 2012

Por Randall Aguilar
Major League Soccer - Galaxy vs Colorado Rapids

Vuelve a la normalidad el mundo del fútbol después de dos semanas de actividad de selecciones por las eliminatorias mundialistas para Brasil 2014 y una de las ligas que no se ha detenido a pesar del virus FIFA es la MLS en Estados Unidos y Canadá, que hoy volverá a la actividad, con fecha completa para el fin de semana, dos juegos para esta noche de viernes y luego otros siete partidos que se jugarán mañana sábado, comenzando desde temprano en la tarde y hasta tarde en la noche cuando inicie el último partido del fin de semana, en Los Ángeles.

El primer partido de hoy se jugará a partir de las 8:30 pm hora del este en el Livestrong Sporting Park en Kansas City, en donde el Sporting recibirá al Houston Dynamo. Gran partido sin duda alguna esperamos entre estos dos equipos, dos de los mejores de la conferencia del Este hasta ahora en la temporada, el Sporting continúa como líder de la conferencia, con un total de 50 puntos obtenidos en 27 partidos y con una diferencia de goles de +10. De esos 27 partidos, 15 han sido victorias hasta ahora, han empatado 5 y perdido 7, anotando solamente 34 goles a favor, pero permitiendo sólo 24 en contra, por mucho, la mejor defensa de la liga hasta ahora. El Dynamo por su parte, se ubica en la tercera posición de la conferencia en este momento, 5 puntos por debajo, con un total de 45, después de 28 partidos. De esos 28 partidos el equipo ha ganado 12 hasta ahora, empatado 9 y perdido 7, marcando un total de 40 goles a favor y recibiendo 33 en contra, para un +7 en su diferencia de goles. La última vez que estos dos equipos se enfrentaron entre sí fue en Houston, en julio de este año, ese día el Dynamo ganó con marcador de 2-1.

A partir de las 11:00 pm hora del este comenzará el otro partido de la noche, entre el Galaxy de Los Ángeles y el Colorado Rapids, en el Home Depot Center, casa de los campeones de la liga, el Galaxy. Estos dos equipos pertenecen a la conferencia del Oeste de la liga, en donde los de casa son los que pelean en este momento por un espacio en la post temporada y se ubican en este momento en el cuarto lugar de la tabla, con 43 puntos obtenidos en 28 partidos y con un +8 en su diferencia de goles. Colorado por el otro lado, se ubica entre los últimos de la tabla, en la sétima posición, con solamente 29 puntos en 28 partidos y con un -5 en su diferencia goleadora. El Galaxy llega a este partido con una excelente racha de 4 triunfos en fila, contando partidos de liga y de Liga de Campeones de la CONCACAF, Colorado por su parte, ganó el último encuentro, contra Portland, pero antes había perdido tres y empatado uno, todos por la liga.

¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que apuestes en tus favoritos, no hoy tambpierdas la oportunidad de ganar, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba