Futbol MLS - Nueva jornada de la MLS repaso general de la tabla

Viernes, Junio 14, 2013

Por Randall Aguilar
Colorado vs San Jose - Futbol MLS - USA

Una de las pocas ligas activas en esta época del año es la MLS, en Estados Unidos y Canadá, y para hoy sábado tendremos una jornada completa de actividad en lo que es la temporada regular de esta liga, que poco a poco se hace más atractiva para los fanáticos del fútbol en esos países y toma más importancia en la zona de la CONCACAF; con un total de cinco buenos partidos que podremos disfrutar entre la tarde y noche.

El primer partido del día arrancará a partir de las 5:00 pm hora del este y será entre el Portland Timbers y el FC Dallas, en el Jeld-Wen Field, en Portland, a las 7:00 pm jugarán el DC United contra el Toronto FC, en Washington, media hora más tarde, a las 7:30 pm, será el turno del Crew de Columbus contra el Impact de Montreal, en Columbus; ya para las 9:00 pm, en Colorado, se enfrentarán los Rapids contra el San Jose Earthquakes y por último, a partir de las 10:00 pm hora del este, los Whitecaps de Vancouver y el New England Revolution se enfrentarán en el BC Place, en Vancouver.

Al iniciar esta fecha, hacemos un breve repaso de la situación de las tablas de la MLS, iniciando en la conferencia del Este, en donde Montreal es el sorpresivo líder de la tabla, con 26 puntos en apenas 12 partidos y con una diferencia de goles de +7, la mejor de la conferencia, mientras que en el segundo puesto se ubican los Red Bulls de New York, con 25 puntos pero en 16 partidos jugados ya, el Dynamo de Houston es tercero con 22 puntos en 14 partidos y el Sporting de Kansas City es cuarto con 22 puntos en 15 partidos, todos estos en puestos de playoffs por ahora. Más abajo en la tabla, encontramos a Philadelphia con 22 puntos, New England con 20, Columbus con 17, Chicago con 12, Toronto con 8 y por último, en la décima casilla, el DC United, con apenas 6 puntos obtenidos en 14 partidos, solamente un partido ganado en lo que va de la temporada, y 6 goles anotados contra 24 recibidos, para un pésimo -18 en su diferencia de goles.

En el Oeste, el FC Dallas es el actual líder, con 28 puntos obtenidos en 14 partidos jugados, y con un +6 en su diferencia goleadora, el Real Salt Lake es segundo con 27 puntos en 16 partidos, Portland es tercero con 23 puntos en 14 partidos y el Seattle Sounders es cuarto con 21 puntos en 13 partidos. Los campeones defensores, el L.A. Galaxy, bajó hasta el quinto puesto por ahora, con 20 puntos, Colorado es sexto también con 20, y les siguen Vancouver con 16, San José con 15 y por último el Chivas USA, con solamente 11 puntos obtenidos en 13 partidos jugados y un -13 en su diferencia goleadora. La mejor diferencia de goles en el Oeste es de +8, en un empate entre el Real Salt Lake y los Timbers de Portland, quienes suman, ambos, 24 goles a favor y 16 en contra.

¡No te pierdas esta nueva jornada del fútbol de la MLS, ingresa ahora mismo a www.betcris.com y escoge a todos tus favoritos para hoy!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba