Futbol Online - Nueva jornada completa de la MLS para este fin de semana

Sábado, Agosto 10, 2013

Por Randall Aguilar
Chicago Fire vs Impac - Futbol MLS

Llegamos a una nueva jornada llena de actividad en la temporada regular de la MLS, la liga de fútbol profesional de los Estados Unidos y Canadá, y para hoy sábado tendremos un total de 7 partidos en el calendario, que serán complementados por otros dos juegos que se llevarán a cabo mañana domingo, para poner punto final a un fin de semana más de actividad.

Muchos son los partidos que se jugarán hoy en la MLS, pero entre los más destacados encontramos algunos como el del Crew de Columbus contra los Red Bulls de New York, a partir de las 7:30 pm hora del este en Columbus, el del Sporting de Kansas City, en casa contra el Revolution de New England, o el del Toronto FC contra el Sounders de Seattle, con la expectativa del debut de Clint Dempsey en el equipo, jugador que será, por mucho, el jugador mejor pagado de la MLS en toda su historia, con un salario de $8 millones de dólares anuales, superando a otros íconos de la liga, como David Beckham, Thierry Henry, Robbie Keane o el mismo Landon Donovan, jugador histórico de la liga y de los Estados Unidos.

Otro partido que nos llama mucho la atención para hoy, es el que se jugará en el Toyota Park, en Chicago, en donde el Fire recibirá la visita del equipo revelación de la temporada, el Impact de Montreal, a partir de las 8:30 pm hora del este.

El equipo de casa no ha tenido mucho éxito en esta temporada hasta ahora, pero es un equipo que siempre es llamado a ser protagonista en la liga y por eso se espera que levante cabeza y logre meterse en puestos de playoffs de aquí al final de la temporada. Hasta ahora el Fire se ubica apenas en la sétima posición de la tabla de la conferencia del Este, con 28 puntos obtenidos en 21 partidos jugados y con una diferencia de goles de -4, mientras que el Impact, que incluso era líder hace algunas pocas semanas en esta misma conferencia, es ahora tercero, por detrás de los Red Bulls y el Sporting, con un total de 35 puntos en su cuenta después de 23 partidos jugados, eso sí, con una diferencia de goles bastante baja considerando su buena posición en la tabla, de apenas un -1, gracias a 33 goles a favor y 32 en contra.

Los Red Bulls son los líderes en el Este al llegar a esta nueva jornada, el equipo suma un total de 38 puntos y aventaja en 2 puntos al segundo lugar, el Sporting de Kansas City, con la misma cantidad de partidos. Montreal es tercero, Philadelphia cuarto y Houston es quinto, para mencionar a los que se ubican en puestos de playoffs. En el Oeste, el Real Salt Lake es líder, también con 38 puntos en su cuenta, Portland y Colorado son segundo y tercero respectivamente, con 35 puntos cada uno, el Galaxy de Los Ángeles es cuarto y los Whitecaps de Vancouver son quintos.

¡No te pierdas toda la buena actividad de este fin de semana en la MLS, visítanos ahora mismo en www.betcris.com para que apuestes en todos tus favoritos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba