Futbol USA - Arranca una nueva jornada de la temporada de la MLS

Viernes, Julio 5, 2013

Por Randall Aguilar
Whitecaps vs Sounders - major league soccer

Avanza rápidamente la temporada regular de la MLS en Estados Unidos y Canadá, ya que se ha estado jugando a doble jornada por semana, una a media semana y la otra entre sábado y domingo, con lo que las tablas de ambas conferencias se han estado moviendo constantemente, aunque los equipos de más arriba se han logrado mantener ahí, al menos por ahora.

Para esta jornada de fin de semana se jugarán solamente 3 partidos en el calendario de hoy sábado, mientras que la mayor parte de la actividad quedará para jugarse mañana, un total de 5 partidos. El primer partido de hoy arrancará a partir de las 7:30 pm hora del este y será entre el Revolution y los Earthquakes, en el Gillette Stadium en New England, casa también de los Patriots en la NFL. A partir de las 9:00 pm hora del este iniciará el segundo partido de la noche, en el BBVA Compass Stadium, en Houston, en donde el Dynamo recibirá la visita del Union de Philadelphia y para cerrar, a partir de las 11:00 pm hora del este, se enfrentarán dos rivales directos en la conferencia del Oeste de la liga, los Whitecaps de Vancouver contra los Sounders de Seattle, en el BC Place en Vancouver.

Repasando lo que fue la jornada de media semana en la MLS, vemos que la mitad de los partidos terminaron en empate y curiosamente con 4 resultados diferentes, un 3-3 entre Montreal y Toronto, un 2-2 entre el Real Salt Lake y el Union, un 1-1 entre Kansas City y Vancouver y por último un 0-0 entre el FC Dallas y las Chivas USA. Los otros 4 partidos sí tuvieron ganadores, de hecho todos los equipos de casa sacaron el resultado; el Fire de Chicago venció a San José, con marcador de 3-2, Seattle sacó también un importante triunfo de 2-0 ante el DC United, Colorado sorprendió a los Red Bulls también con un 2-0 y por último el Galaxy de Los Ángeles se impuso en el StubHub Center al Crew de Columbus, con un 2-1 en el marcador.

Tras estos marcadores, los 4 equipos en la conferencia del Este que se mantienen a la cabeza y en puestos de playoffs son Montreal, con 30 puntos en 16 partidos, los Red Bulls, con 28 puntos en 19 partidos y los equipos de Philadelphia y Kansas City, con 27 puntos y 18 partidos jugados cada uno. En el Oeste el Real Salt Lake se mantiene en la cima con 34 puntos en 19 partidos, Dallas es segundo con 31 puntos en 18 partidos, Portland es tercero con 30 puntos en 17 partidos y en el cuarto puesto encontramos ahora al Galaxy, con 27 puntos en 18 partidos.

No te pierdas toda la actividad de hoy y mañana en la MLS, juega y disfruta de todos los partidos junto a nosotros, ya sea en nuestros locales o en línea, ingresando a www.betcris.com como siempre para que escojas a todos tus favoritos. ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba