Galaxy e Impact se juegan un puesto directo de playoffs hoy en la MLS

Miércoles, Octubre 16, 2013

Por Randall Aguilar
Jugadas deportivas en los playoffs hoy de la MLS Futbol solo en BetCRIS

Muy interesante partido se jugará esta noche en laMLS, partido de reposición entre los únicos dos equipos que suman un partido menos que el resto, hablamos del juego entre los bicampeones de la liga, el Galaxy de Los Ángeles, contra el Impact de Montreal, esta noche a partir de las 10:30 pm en el StubHub Center en Carson, California, casa de los campeones.

La temporada regular de la MLS está llegando a su fin, y ya casi todos, excepto estos dos que jugarán esta noche, suman un total de 32 partidos jugados, de un total de 34 que se juegan por temporada. Con el partido de hoy quedarán todos en igualdad para enfrentar ya las dos últimas jornadas de la temporada, y definir entonces a los 10 equipos que jugarán en la post temporada, ya que recordemos que los 3 primeros de cada conferencia clasifican directamente a las llaves de la post temporada, mientras que el cuarto y quinto de cada tabla, juegan una serie de comodines. Al final, el ganador de este comodín debe enfrentar al primero de su tabla, y el segundo y tercer lugar se enfrentan entre sí, en las semifinales, para así definir a los dos finalistas de la liga.

Hasta ahora, en la conferencia del Este, los Red Bulls de New York son primeros con 53 puntos, seguidos por el Sporting de Kansas City, con 52 y el Dynamo de Houston con 48; sin embargo, en el cuarto puesto de la tabla encontramos al Impact de Montreal precisamente, con 46 puntos y un partido menos, el que jugarán hoy, y con el cual podrían llegar a 49 puntos y sacar a Houston de ese tercer lugar, si ganaran hoy por supuesto, de lo contrario, con un empate llegarían a 47 puntos y con una derrota se quedarían en 46, siempre en la cuarta casilla. Chicago y Philadelphia son los que siguen en la tabla, también con 46 puntos, pero New England se suma a la lucha también, con 45, y con menos opciones, Columbus, con 41, pero todavía con esperanzas.

En el Oeste los Timbers de Portland son los que lideran en este momento, con 53 puntos también, al igual que el otro líder, el Real Salt Lake es segundo con 52 y el Sounders FC de Seattle es tercero con 51 puntos. Al igual que en la otra conferencia, el equipo que es cuarto es precisamente el que jugará hoy, el Galaxy, que suma 48 puntos y con una victoria hoy llegaría a 51 y se colocaría de tercero, gracias a que su diferencia de goles es mucho mejor que la de Seattle, de +14, mientras que el Sounders FC suma apenas un +2. En caso de empatar o perder hoy, el Galaxy se mantendría de cuarto.

Todavía con posibilidades de dejarse un comodín, están: Colorado, quinto en este momento con 48 puntos, San José con 47 y Vancouver con 45. ¡No te pierdas este buen partido de hoy en la MLS! ¡Visítanos ahora mismo enwww.betcris.compara que dejes listas tus jugadas, y recuerda que también podrás jugar el partidoEN VIVOentu cuenta! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba