Gana protagonismo la temporada de la MLS durante este fin de semana

Viernes, Mayo 20, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
Pronosticos de la MLS New York City FC vs NY Red Bulls

La MLS, sin duda alguna a medida que pasan las temporadas, sorprende a muchos por las estrellas que contratan tanto del viejo continente, como los latinos que sobresalen en el ámbito internacional, los cuales se ven atraídos al país norteamericano por la cantidad monetaria que ofrecen dichos clubes.

Este fin de semana tendremos emoción y buen fútbol en la MLS, comenzando el sábado 21 de mayo con los encuentros de New York City FC vs New York Red Bulls a las 3:00 pm en el Yankee Stadium, Chicago Fire vs Houston Dynamo a las 5:00 pm en el Toyota Park, en horario simultáneo se jugarán los siguientes tres encuentros, a las 7:30pm entre New England Revolution vs FC Dallas, en el Gillette Stadium, Orlando City SC vs Montreal Impact, en el Citrus Bowl de Orlando, y Toronto FC vs Columbus Crew SC en el BMO Field; a las 8:30 pm se enfrentan Sporting Kansas City vs Real Salt Lake en el Sporting Park de Kansas City y cerrando la jornada tendremos a Seattle Sounders FC vs Colorado Rapids, a las 10:00 pm en el CenturyLink Field de Seattle. Todos los juegos en horario Este.

Para el día domingo 22 de mayo tenemos 2 juegos que acaparan bastante afición, el primer encuentro es a las 4:30 pm entre Portland Timbers vs Vancouver Whitecaps, en el Providence Park de Portland. Cerrando el día se verán las caras el famoso LA Galaxy vs San Jose Earthquakes, a las 7:00pm en el StubHub Center de Los Ángeles, California.

Revisemos y repasemos un poco la tabla de posiciones en la conferencia del Este; el Montreal Impact por el momento baja una posición, al segundo lugar, pero tiene un juego menos, acumulando 16 puntos, mientras que el primer lugar lo tiene por el momento el New York City FC, que viene del cuarto lugar con un gran salto a esta posición acumulando 17 puntos. El tercer lugar lo mantiene Philadelphia Union, que sacó la jornada pasada un empate para sumar así 15 puntos. En puntos esta igualado con el Toronto FC, que está en cuarto lugar. New York Red Bulls también sale del fondo con un gane de la fecha pasada para sumar ahora 13 puntos y colocarse así en la quinta posición de su división, Orlando City SC tenía el cuarto lugar, pero después, en caída libre, pasó al sexto, y luego volvió a caer y ahora pasó al octavo lugar con los mismos 11 puntos. New England Revolution está de séptimo con 13 puntos empatado en puntos con el DC United que esta de sexto, persiguiendo los dos equipos y luchando por ganar una mejor posición a los New York Red Bulls que verán su clásico esta nueva fecha por jugar en New York, ante el equipo de Pirlo, Lampard, David Villa y compañía, que quiere aferrarse a la cima de la tabla.

En la conferencia Oeste los Colorado Rapids se mantienen de primeros con 24 puntos, con un partido menos que su acosador más cercano, el FC Dallas, con 23 puntos, luego de ganar en la fecha pasada; el Real Salt Lake del segundo lugar continua en caída libre ahora del quinto lugar pasa al sexto con los mismos 17 puntos. La Galaxy tampoco pudo mantener el tercer lugar y baja al cuarto con 19 puntos y el tercero lo reclama, subiendo del sexto lugar, el Vancouver White Caps, con 20 puntos. San Jose Eartquakes mantiene la quinta posición con los mismos 18 puntos.

No olvides abrir tu cuenta de BetCRIS ahora mismo, sin duda alguna debes vivir la experiencia de esta competitiva liga norteamericana de la MLS con una cuota extra de adrenalina para alterar tus emociones. Recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba