Importantes partidos de la temporada regular de la MLS para hoy

Sábado, Agosto 31, 2013

Por Randall Aguilar
Colorado visitarán al Sporting - Futbol MLS

Se juega una nueva jornada de la temporada regular de la liga de fútbol profesional de los Estados Unidos y Canadá, la MLS, y aprovechamos entonces para hacer un breve repaso de las situaciones de cada conferencia, tomando en cuenta que estamos entrando en una etapa crítica de la temporada, la recta final, los últimos partidos, que definirán a los que avanzarán a los playoffs y lucharán por el título, que pertenece al Galaxy de Los Ángeles desde hace dos temporadas.

La actividad de este fin de semana en la MLS comenzó desde ayer viernes, con dos buenos partidos, pero tomaremos en cuenta los números de cada equipo, sin contar esos dos partidos, sino tal y como estaban las cosas al iniciar la jornada, para que no perdamos detalle de la situación real de las diferentes tablas.

En la conferencia del Este, el Impact de Montreal sigue demostrando su buen momento y su crecimiento de esta temporada, en el primer puesto de la tabla, con un total de 41 puntos obtenidos en 24 partidos jugados, y con una diferencia de goles de +6. En el segundo puesto encontramos a los Red Bulls de New York, y en el tercero al Sporting de Kansas City, cada uno con 39 puntos en 26 partidos, pero con diferencias de goles muy distintas, un +4 para los Red Bulls y un +10 para el Sporting. El Union de Philadelphia es cuarto en este momento, con 38 puntos, y el Revolution de New England es quinto, con 36, misma cantidad con la que cuenta el Dynamo de Houston, que es sexto, todos con buenas posibilidades de entrar a los playoffs.

En la conferencia del Oeste es el Real Salt Lake el que lidera la tabla, con un gran total de 45 puntos obtenidos en 27 partidos jugados, y con un excelente +15 en su diferencia de goles, la mejor de toda la liga y con la mejor ofensiva, gracias a 48 goles a favor. El Galaxy de Los Ángeles es ahora segundo en la tabla, después de un mal inicio de temporada, pero como siempre, respondiendo cuando más importa; el equipo suma 40 puntos en 25 partidos jugados, y una diferencia de goles de +8. Colorado es tercero y Portland cuarto, con 39 puntos cada uno, Seattle y Dallas les siguen, con 37 puntos cada uno, y Vancouver se une a la pelea, en el sétimo lugar, con 36 puntos.

Cinco serán los partidos que se jugarán hoy sábado, Columbus recibirá al Sounders, y el Union recibirá al Impact, a partir de las 7:30 pm hora del este, los Red Bulls y el DC United se enfrentarán a las 8:00 pm en el Red Bull Arena, los Rapids de Colorado visitarán al Sporting, en Kansas City, a las 8:30 p,, y por último, el Galaxy de Los Ángeles recibirá la visita de los Earthquakes de San José, en el StubHub Center, en California, a partir de las 10:30 pm hora del este, para cerrar el día. La jornada terminará con dos partidos que se jugarán mañana domingo, en Chicago y en Vancouver.

¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que juegues esta y todas las fechas restantes de la temporada de la MLS, no pierdas la oportunidad de ganar!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba