Inicio de cuarta fecha de la temporada de la MLS

Viernes, Marzo 30, 2012

Por Randall Aguilar
MLS  - Apuestas soccer

Un partido tenemos programado en el calendario de hoy, y se jugará a partir de las 7:30 pm hora del este en Washington, en el RFK Stadium, en donde el DC United recibirá la visita del FC Dallas.

Bonito partido sin duda para comenzar esta nueva fecha, pero complicado también para ambos equipos, los de casa no tuvieron una de sus mejores temporadas en el campeonato anterior, y ahora buscan iniciar con el pie derecho en este nuevo torneo, buscando ser, sobre todo, más contundentes en casa, en donde no se pueden perdonar puntos, por lo que sabemos que saldrán probablemente muy agresivos a buscar la victoria esta noche. El FC Dallas por su parte, sí fue uno de los mejores equipos de la temporada pasada, pero este nuevo campeonato no ha logrado iniciarlo tan bien, y ahora necesita sacar este difícil partido como visitante, para lograr sumar de a 3 puntos y meterse entre los mejores de la tabla de su conferencia.

Recordemos que el DC United pertenece a la conferencia del Este, en donde en este momento, después de 3 partidos, se ubica en la sétima posición de la tabla, con solamente un punto a su favor y con una diferencia de goles de -3. El equipo no ha logrado ganar ninguno de sus últimos 5 partidos, todos por la liga, los 2 últimos de la temporada pasada fueron, un empate contra Portland y luego una derrota contra el Sporting de Kansas City, en esta nueva temporada, el equipo perdió los primeros 2 encuentros, contra el Sporting nuevamente, y contra el Galaxy de Los Ángeles, el equipo campeón de la liga, y por último empató sin goles frente a los Whitecaps de Vancouver.

El equipo de Dallas por su parte, pertenece a la conferencia del Oeste, y en este momento suma 4 puntos en 3 partidos, ya que ha ganado uno, empatado uno y perdido uno, y no cuenta con diferencia de goles en este momento, ya que ha anotado 4 goles a favor y ha recibido 4 en contra, y con estos números el equipo se ubica de sétimo también en la tabla de la conferencia. De sus últimos 5 partidos, el equipo ha conseguido ganar solamente uno, con un 2-1 frente a los Red Bulls de New York en el debut de esta temporada, además de ese el equipo ha perdido 2 partidos y empatado los otros 2.
Las dos últimas veces que estos dos equipos se enfrentaron entre sí, terminaron empatados sin goles, uno en casa de cada uno, anteriormente, el último en ganar fue el FC Dallas, con un marcador de 3-1 en este mismo escenario en donde se enfrentarán esta noche. ¡No te pierdas este buen partido, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que escojas a tu favorito!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba