Intensa jornada de actividad en la MLS para hoy - Futbol Online

Sábado, Mayo 18, 2013

Por Randall Aguilar
Seattle Sounders FC vs Dallas - Futbol MLS

Hoy sábado será un día de mucha actividad en la temporada regular de la MLS, con un gran total de seis partidos por jugarse, iniciando desde la tarde, desde las 5:00 pm hora del este, con el juego entre el Toronto FC y el Columbus Crew, en Toronto, y terminando con un muy atractivo partido que se jugará en el CenturyLink Field, en Seattle, a partir de las 10:30 pm hora del este, entre el Sounders y el FC Dallas, ya para cerrar la actividad del día.

Precisamente este último partido es uno de los que más llaman la atención en esta jornada de la MLS, pero curiosamente los papeles están invertidos según lo que hemos visto en las últimas temporadas, ya que en este momento los de Dallas atraviesan un gran momento y de hecho son líderes en la conferencia del Oeste, mientras que Seattle se ubica entre los últimos de la tabla, en esa misma conferencia.

Los números del FC Dallas son verdaderamente buenos hasta ahora, el equipo ha perdido solamente un partido en lo que va de la temporada, ha ganado siete y empatado tres, por lo que suma un total de 24 puntos en su cuenta, un total de 18 goles a favor, contra 11 goles permitidos, para un +7 en su diferencia de goles. En casa el equipo todavía no ha perdido, su derrota fue como visitante, pero hace ya varias jornadas.

En el caso del Sounders, por diferentes razones, el equipo se ha quedado atrás en cuanto a partidos jugados, hasta ahora ha disputado solamente nueve, mientras que los demás han jugado entre diez y doce partidos. De esos nueve partidos, los resultados han estado completamente divididos, tres victorias, tres derrotas y tres empates, con lo que el equipo suma apenas doce puntos y se ubica de sétimo en el Oeste, con una diferencia de goles de +3. En casa, que es adonde jugarán hoy, han ganado solamente un partido, empatado dos y perdido uno, con cinco goles a favor y dos en contra.

Cabe destacar que ambos equipos llegan a este partido en buen momento, lo cual promete un buen partido para hoy, ya que ninguno de los dos ha perdido en sus últimas cinco presentaciones, de hecho ambos suman tres victorias y dos empates, Dallas venció al Galaxy, a los Whitecaps y al DC United y empató contra los Whitecaps de nuevo y contra Portland, Seattle por su parte, le ganó a Colorado, al Sporting de Kansas City y al San José Earthquakes, con una goleada de 4-0, en la última fecha, empataron contra New England y Philadelphia.

Mañana domingo se jugarán los últimos tres partidos de esta fecha en la MLS, buenos partidos todos sin duda, primero, a la 1:00 pm hora del este, el New York Red Bulls recibirá al bicampeón de la liga, el L.A. Galaxy, luego, a las 5:00 pm, Kansas City visitará al DC United y por último, Chivas USA recibirá al Real Salt Lake.

¡No te quedes sin jugar todos estos buenos partidos de la MLS de este fin de semana, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que dejes listas todas tus jugadas, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba