Intensa Jornada en la nueva temporada de la MLS Galaxy vs Colorado

Viernes, Marzo 22, 2013

Por Randall Aguilar
Galaxy vs Colorado - Pronosticos MLS

A partir de hoy se jugará una nueva jornada en la temporada regular de la liga de fútbol profesional de los Estados Unidos y Canadá, la MLS, una liga que curiosamente no se detiene con la fecha FIFA, como lo hacen las demás grandes ligas del mundo, sino que sigue adelante sin sus principales estrellas, lo cual le da continuidad a la liga, viéndolo por ese lado y además le da oportunidad a algunos otros jugadores para destacar en estas jornadas, lo cual es algo también interesante, que se puede resaltar.

La mayoría de equipos jugaron ya tres partidos en lo que va de la temporada, pero algunos otros, que han tenido actividad por fuera de la liga, han podido disputar solamente dos, como es en el caso de uno de los equipos que jugará hoy y al cual queremos destacar, por ser el bicampeón del fútbol de la MLS, el Galaxy de Los Ángeles.

El Galaxy jugará esta noche a partir de las 10:30 pm hora del este en casa, en el Home Depot Center, en Carson, California, contra los Rapids de Colorado. De sus dos partidos jugados hasta ahora, el Galaxy ha conseguido sumar un total de cuatro puntos, goleando primero al Fire de Chicago con un gran 4-0 y luego empatando contra Chivas USA, ambos partidos en casa. Además de estos dos partidos, el equipo viene también de jugar en la Liga de Campeones de la CONCACAF, en una serie de ida y vuelta contra le Herediano de Costa Rica, que terminó con un marcador global de 4-1, empatando primero sin goles en Costa Rica y luego goleando en casa contundentemente.

Los Rapids por su parte, no han empezado nada bien su temporada, de sus primeros tres partidos jugados ha podido rescatar solamente un punto, precisamente en el último partido, sorprendentemente de visita ante uno de los rivales más complicados del Oeste, el Real Salt Lake, pero antes de eso perdió en casa contra Philadelphia, con marcador de 1-2 y antes, en el primer partido de la temporada, con un 0-1 en casa del Dallas FC. Ahora los Rapids tendrán que enfrentar a los campeones en su casa, sabemos que no será nada fácil, pero también es bueno para el equipo tomar las cosas con calma, sabiendo que la temporada apenas inicia y tratar de tomar cada partido con inteligencia y con mucho trabajo, para tratar de sacar los puntos.

Este no será el único partido que se juegue hoy sábado, sino que más bien se jugarán muchos, la gran mayoría de esta jornada; entre los más destacados encontramos el encuentro entre el Impact de Montreal y los Red Bulls de New York, en la tarde, el del Dallas FC contra el Real Salt Lake o el de los Earthquakes de San José contra el Seattle Sounders, ambos por la noche.

No te quedes sin jugar en todos tus favoritos para hoy y recuerda que quedará un partido todavía por jugarse, mañana domingo, entre el Fire de Chicago y Chivas USA. ¡Visita www.betcris.com para que dejes listas todas tus apuestas, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba