Interesantes partidos para esta noche en la MLS

Miércoles, Agosto 15, 2012

Por Randall Aguilar
Apuesta la MLS en BetCRIS - Crew vs Galaxy

Jornada corta de media semana por la temporada regular de la MLS, un total de 3 partidos se jugarán hoy en la liga, comenzando a partir de las 7:00 pm hora del este, con el partido entre el Columbus Crew y el L.A. Galaxy, en Columbus. Media hora más tarde, a partir de las 7:30 pm, el Toronto FC y el Portland Timbers se enfrentarán en el BMO Field, en Toronto, y para cerrar la jornada, ya más tarde, a partir de las 10:00 pm hora del este, el Vancouver Whitecaps recibirá la visita del Dallas FC, en el BC Place, en tierras canadienses.

Ese primer partido de la noche es uno de los más atractivos de la fecha, ya que siempre es interesante ver al campeón tratar de defender su corona, pero lo cierto es que esta no ha sido la temporada esperada para ninguno de los dos equipos hasta ahora. El Crew se ubica apenas en la sétima posición de la conferencia del Este por ahora, con un total de 28 puntos obtenidos en 20 partidos, de los cuales ha ganado 8 hasta ahora, ha empatado 4 y perdido los otros 8, consiguiendo anotar solamente 20 goles a favor, una de las marcas más bajas de la liga, y recibiendo 21 en contra, para un -1 en su diferencia de goles. El Galaxy por su parte, tuvo el peor comienzo imaginado, y fue último en el Oeste por varias semanas, ahora ya logró reponerse, en parte, y con eso ha llegado a una zona relativamente estable en la tabla, pero aun sin poder asegurar campo en la post temporada. El equipo suma hasta ahora un total de 36 puntos en su cuenta, después de 25 partidos, de los cuales ha ganado 11, empatado 3 y perdido otros 11. Además el Galaxy suma un +4 en su diferencia goleadora, gracias a 43 goles a favor, pero 39 ya en contra. La última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue en setiembre del año pasado, hace ya casi un año completo, en este mismo estadio y ese día la victoria fue para el Galaxy, con un marcador de 1-0.
El partido de cierre de la noche debería de ser también bastante interesante, los de casa, los Whitecaps, han tenido una gran temporada hasta ahora, han conseguido ya 37 puntos en 24 partidos, y cuentan con una diferencia de goles de -1 hasta ahora, que es su punto débil. Dallas por su parte, se ha quedado un poco atrás en la lucha por una de las posiciones de la zona alta de la tabla del Oeste, a la cual pertenecen ambos, y se ubica en este momento de sexto, justo detrás del Galaxy, pero con 10 puntos menos, un total de 26, conseguidos en 25 partidos y con una diferencia de goles de -5 hasta ahora. No será nada fácil este partido para Dallas, pero sabe que tiene mucha presión para ganar, mientras que los de casa quieren sacar los 3 puntos para evitar que el Galaxy pueda alcanzarlos en la tabla.
¡Visítanos en www.betcris.com para que dejes listas todas tus apuestas en esta jornada de hoy de la MLS, no pierdas la oportunidad de ganar, te estamos esperando!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba