La MLS emociona a los norteamericanos con una nueva jornada.

Sábado, Mayo 14, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
Portland Timbers vs New York City FC

La MLS continua su camino en busca de su nuevo campeón, este domingo 15 de Mayo con los encuentros de Sporting de Kansas City vs Orlando City SC a las 3:30 pm en el Sporting Park, en Kansas City, y cerrando la jornada, Portland Timbers vs New York City FC, a las 7:30 pm en el Providence Park, en Portland. Los dos juegos en horario del Este.

En la conferencia del Este de la MLS la tabla de posiciones esta de la siguiente manera: Montreal Impact mantiene el liderato con 15puntos, logrando un empate la fecha pasada, Philadelphia Union le sigue de cerca en el segundo lugar con 14 puntos, Toronto FC iguala en puntos con el segundo ostentando el tercer lugar, Orlando City SC tenía el cuarto lugar y de manera dolorosa en caída libre pasa al sexto lugar con 11 puntos, New York City FC reclama la cuarta posición con 13 puntos, el quinto le iguala con los mismos puntos DC United y en séptimo tenemos al New York Red Bulls con apenas 10 puntos hasta el momento.

La conferencia Oeste tiene lo suyo y definitivamente continúa más reñida que la otra, con los Colorado Rapids de primeros con 23 puntos, Real Salt Lake del segundo lugar cae al quinto lugar con 17 puntos, el segundo lugar lo ocupa, subiendo una casilla, el FC Dallas sumando 20 puntos, LA Galaxy también sube una casilla, al tercer lugar con 19 unidades, el cuarto lugar lo reclama San Jose Eartquakes con 18 puntos, el sexto lo pierde el Sporting Kansas City bajando una casilla al séptimo con 14 puntos y ahora quien ocupa esta posición es el Vancouver Whitecaps, con 17 puntos. Portland Timbers va de penúltimo con apenas 12 puntos debe sumar ya o quedará el fondo.

El día viernes 13 de mayo por la noche, el DC United gano cómodamente al Red Bulls en el clásico atlántico, y el costarricense Álvaro Saborío junto el ghanés Patrick Nyarko marcaron un gol cada uno en la primera mitad del partido en el RFK Stadium, entregando a la afición un entretenido clásico. Y para continuar con el “Pura vida”, el gran desempeño semana tras semana del costarricense Christian Bolaños, con su equipo el Vancouver Whitecaps acaparó la atención de la MLS la semana pasada, dado que el mediocampista tico anotó el gol del triunfo ante Portland Timbers 2-1. Esto le ha sido merecedor del apoyo masivo de la afición de FutbolMLS.com que lo eligió como el Latino de la Jornada 10.

Cabe destacar que las votaciones para este reconocimiento no son nada fácil ya que por ejemplo en este caso de Bolaños competía contra el mexicano Giovanni Dos Santos, quien en las tres semanas anteriores había sido nombrado Latino de la Jornada consecutivamente. Ignacio Piatti, quien marcó doblete ante el Columbus Crew SC, también fue elegido Jugador de la Semana en la MLS, y vaya excelentes goles que marcó el argentino. Federico Higuaín también estaba en la lista por el doblete en el empate 4-4 ante Montreal Impact.

No olvides Abrir tu cuenta de BetCRIS ahora mismo, sin duda alguna debes vivir la experiencia de esta competitiva liga norteamericana, la MLS, con una cuota extra de adrenalina para alterar tus emociones. Recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba