La temporada de la MLS no se ha detenido y va a medio gas

Viernes, Junio 24, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
Pronosticos de la MLS Orlando City FC Kaka

La MLS no ha estado a su máxima expresión en los últimos días, debido a que este país, Estados Unidos, ha sido sin duda alguna un gran anfitrión para la gran fiesta del continente americano con la Copa América Centenario que termina este domingo 26 de Junio, y mucha de la atención ha estado, obviamente, encima de lo que pasa en ese torneo. Sin duda alguna han tomado un agradable “break”; ojo, apuntamos que sí se han realizado algunos juegos, pero este sábado tendremos de vuelta la acción de una jornada completa, y los encuentros programados son: Seattle Sounders FC vs New York City FC a las 5:00 pm, en CenturyLink Field, en Seattle, Philadelphia Union vs Vancouver Whitecaps a las 7:00 pm en el Talen Energy Stadium, Philadelphia, Dc United vs New England Revolution a las 7:00 pm en el RFK Stadium, Washington, D.C. Columbus Crew SC vs New York Red Bulls a las 7:30 pm en el Columbus Crew Stadium, Orlando City SC vs Toronto FC a las 7:30 pm en el Citrus Bowl, Orlando, Montreal Impact vs Sporting Kansas City, a las 7:30 pm en el Saputo Stadium, FC Dallas vs Real Salt Lake en el FC Dallas Stadium, y cerrando la jornada, tendremos el San Jose Eartquakes vs LA Galaxy, a las 10:00 pm en el Stanford Stadium, todos los juegos en horario Este.

¿Cómo están las cosas en la tabla de la MLS? En la conferencia del Este el primer lugar lo tiene Philadelphia Union con 26 puntos, le sigue New York Red Bulls con 22 puntos, en tercero, queriendo recuperar el segundo lugar perdido hace 3 semanas, New York City FC con 21 puntos, Montreal Impact ocupa la cuarta casilla con 20 puntos, Toronto FC es quinto, igualado en 19 unidades, con el New England Revolution que está por ahora en el sexto lugar de la conferencia.La conferencia Oeste continua siendo liderada por Colorado Rapids con 32 puntos, FC Dallas mantiene su segundo lugar con 28 puntos, el Real Salt Lake también mantiene su posición en la tercera casilla con 27; el cuarto lugar está peleado y por el momento lo ha reclamado el equipo consentido de la MLS, LA Galaxy, con 22 puntos, seguidos muy cerca del Sporting Kansas City con 21 unidades, igualado en puntos con Vancouver Whitecaps en sexto y San José Eartquakes en séptimo.

Philadelphia Union vs Vancouver Whitecaps, se encuentran esta jornada, es el primero de su conferencia contra el sexto de la conferencia oeste, sin duda alguna no la tienen nada fácil, a su favor podemos decir que los líderes del Este vienen de una derrota contra el tercer equipo de su división, New York City FC, quienes obtuvieron tres puntos fundamentales, en el que resalta la noticia de que Frank Lampard, Andrea Pirlo y el guaje David Villa anotaron, por primera vez las tres estrellas en un mismo encuentro. Al final este buen encuentro termino 3-2 a favor del equipo celeste de la gran manzana.

No olvides Abrir tu cuenta de BetCRIS ahora mismo. Vive la experiencia de esta liga norteamericana de la MLS con una cuota extra de adrenalina para alterar tus emociones, recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba