Major League Soccer - Temporada Regular de la MLS en Estados Unidos y Canada

Miércoles, Septiembre 5, 2012

Por Randall Aguilar
Major League Soccer - Apuestas de Futbol MLS

Dos partidos se jugarán en esta noche de miércoles por lo que es una jornada más de la temporada regular de la MLS en Estados Unidos y Canadá. Poco a poco nos vamos acercando al final de esta temporada regular y por esto cada partido va tomando ahora más y más importancia para cada equipo, ya que aunque algunos la tienen más difícil que otros, nada se puede dar por perdido todavía y todos tienen al menos algún chance de colarse en la post temporada.

El primer partido de esta noche se jugará a partir de las 8:00 pm hora del este en el Gillette Stadium, en Boston, en donde el New England Revolution recibirá la visita del Columbus Crew. Estos dos equipos son rivales directos en la conferencia del Este de la liga, la cual está liderada en este momento por el Sporting de Kansas City. El equipo visitante, el Crew, llega a este partido ubicado en la quinta posición de la tabla y con buenas posibilidades de meterse entre los equipos que jueguen la post temporada. El equipo suma un total de 42 puntos en este momento y una diferencia de goles de +3, después de 26 partidos disputados. Con un triunfo esta noche, el equipo pasaría a ubicarse de tercero en la conferencia provisionalmente, un punto por encima de Chicago, que ha jugado también 26 partidos y que volverá a jugar hasta el próximo miércoles, en una semana. El equipo de New England por su parte, ha sido uno de los peores de la conferencia en esta temporada y por eso se ubica apenas en la novena posición de la tabla, con 25 puntos en 27 partidos y con una diferencia de goles de -5, con lo que sus posibilidades de avanzar a los playoffs son mínimas, pero no imposibles.

El otro partido comenzará una hora más tarde, a partir de las 9:00 pm hora del este y se jugará en el Dick’s Sporting Goods Park en Colorado, en donde el Rapids recibirá al Portland Timbers, por actividad de la conferencia del Oeste. Estos dos equipos llegan a este partido ubicados en las dos últimas posiciones del Oeste en este momento, Portland es el que se ubica mejor de los dos, en la octava posición, con 27 puntos y un -16 en su diferencia de goles, después de 26 partidos jugados, Colorado por su parte, se ubica de noveno y último en la tabla, con 26 puntos obtenidos después de 27 partidos jugados y con un -8 en su diferencia de goles hasta ahora. Claramente las cosas están bastante complicadas para ambos cuadros en este momento, pero lo único que sabemos es que definitivamente ambos necesitan salir a sumar 3 puntos, por lo cual esperamos un partido bastante atractivo y con buenas opciones de gol.El camino es largo para cualquiera de los dos, pero el tiempo todavía parece ser suficiente para poder dar alguna que otra sorpresa.

¡No te quedes sin apostar en estos dos buenos partidos, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que escojas a tus favoritos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba