Noche de All-Star Game en la MLS contra el Arsenal de Inglaterra

Jueves, Julio 28, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
BetCRIS Apuestas Futbol Arsenal vs MLS All Stars 2016

La MLS ya no está llena de futbolistas novatos; desde su creación en diciembre de 1993, ha demostrado a la FIFA, y mucho más importante todavía es que ha convencido a la difícil afición norteamericana, y hoy la liga tiene mucha calidad deportiva y se ha confirmado con hechos y no palabras o letras, que es una liga profesional de fútbol de primer nivel. Hoy la liga sin duda alguna es un éxito, ya que hay en ella jugadores veteranos y nuevas promesas; europeos, asiáticos, africanos y por supuesto latinos. La MLS, ha crecido y lo mejor es que está llena de variedad. La temporada de 2016 comenzó con 20 equipos, la mayoría con estadios propios, y la liga tiene planes de llegar a 24 clubes en 2020. Este jueves 28 de Julio veremos el MLS All-Star Game, entre un combinado de estrellas de la liga y Arsenal de Inglaterra, a partir de las 7:30 pm en el Avaya Stadium, ubicado en la ciudad de San José, California; horario del Este.

Para este juego tan vistoso, el MLS All-Star Game 2016, la entrada más cara se encuentra en $600, y la verdad los vale, ya que el juego promete entretenimiento de calidad; el exjugador colombiano Carlos Valderrama expresó que recuerda aquellos años a mediados de los 90, cuando arribó a la MLS. Las palabras del “Pibe”: "Cuando yo vine en el 96 teníamos nueve equipos, y los equipos no teníamos estadio, apenas estábamos dando los primeros pasos para conseguir afición, estadios, todo", dijo en entrevista telefónica con The Associated Press.

Dominic Kinnear, entrenador del equipo de las Estrellas de la MLS, quien entrena al San José Earthquakes, no dejó dudas de cómo va a afrontar el partido contra el Arsenal de la Premier League; "Mis instrucciones fueron, como el entrenador de este equipo, ser lo más equilibrada posible en la selección de jugadores de todo el liga y asegurar que cuando el equipo pise el campo, vamos a tratar de ganar el juego". "No creo que estamos aquí para demostrar nada. Creo que estamos aquí para ser competitivos e intentar ganar, pero también para mostrar a todos que tenemos buenos jugadores en esta liga".

El MLS All-Star Game tiene una constante competencia con equipos europeos de renombre, desde el año 2011 cuando enfrento al Manchester United, en la que perdió 4-0, para el 2012 logra la victoria 3-2 contra el Chelsea, en el 2013 vuelve a caer contra el equipo italiano AS Roma, 1-3, se lava la cara en el 2014 ganando a los teutones del Bayern Múnich en un encuentro muy cerrado, 1-2, y en la última edición logra la victoria contra el equipo inglés de Tottenham Hotspur en un encuentro nuevamente muy cerrado con un 2-1. Los números y estadísticas lo demuestran, Estados Unidos viene de menos a más, tomando cada edición con la seriedad que merece este hermoso deporte.

El Arsenal de Inglaterra ha logrado armarse de un equipo mejor balanceado; según sus números en los últimos 5 encuentros en este 2016, podemos concluir que es un equipo que define la oportunidad que se le presenta, son letales y pelean cada balón hasta el final, logrando tener juegos muy enredados como otros generosos. El 22 de julio jugó por última ocasión, contra el Lens de Francia, en donde empató 1-1; goleó al Aston Villa el 15 de mayo con un 4-0, el 7 de mayo logra un empate muy reñido contra el Manchester City, 2-2, gana por la mínima al Norwich City el 30 de abril 1-0, empatando posteriormente 0-0 el 24 de Abril con el Sunderland.

No olvides Abrir tu cuenta de BetCRIS ahora mismo. ¿Cuál es tu predicción para este MLS All-Star Game? ¿Seguirá ganando la MLS o se impondrá la experiencia del Arsenal? ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba