Nueva jornada y repaso general de las tablas de la MLS

Miércoles, Octubre 9, 2013

Por Randall Aguilar
Juega la MLS Seattle vs Vancouver. Apuesta Futbol EN VIVO

Semana de poca actividad en lo que son las diferentes ligas locales alrededor del mundo, esto debido a que todos los mejores jugadores del planeta están convocados para jugar con sus respectivos países en las 2 fechas FIFA que se avecinan de las eliminatorias hacia Brasil 2014. Una de las pocas ligas que no detiene su actividad para estos días de partidos internacionales, es la MLS, la liga de los Estados Unidos y Canadá, y precisamente hoy miércoles se jugarán 3 buenos partidos en esa liga, todos en horario nocturno.

La actividad de hoy en la MLS arrancará a partir de las 8:30 pm hora del este, en el BBVA Compass Stadium, en Houston, en donde el Dynamo recibirá la visita de uno de los mejores equipos de la liga, el Sporting de Kansas City. A las 10:00 pm iniciará otro partido, ahora entre el Sounders FC y los Whitecaps de Vancouver, en el CenturyLink Field, en Seattle. Para cerrar, media hora después, a partir de las 10:30 pm hora del este, jugarán los Earthquakes de San José contra los Rapids de Colorado, en el Buck Shaw Stadium, en California.

Vale la pena hacer un breve repaso de la liga hasta este momento; una liga que está ya en lo que es la recta final de la temporada regular, en la cual se juegan un total de 34 partidos y algunos de los equipos ya han jugado hasta 32, mientras que algunos otros han jugado 31 y otros 30. Los partidos de hoy servirán para ir nivelando esa cantidad de partidos jugados, y llegar al final de la temporada, a la última jornada, todos con la misma cantidad de partidos para definir todo en ese momento. Recordemos que en el caso de la MLS, los primeros 3 lugares de cada conferencia clasifican directamente a la llave de los playoffs, mientras que el cuarto y quinto lugar de cada conferencia deben de enfrentarse entre sí, para definir a un comodín, que deberá jugar ante el primer lugar de su conferencia en la siguiente ronda, mientras que el segundo y tercer lugar se enfrentan entre sí en la otra parte de la llave.

Al día de hoy, los Red Bulls de New York son los que lideran en el Este, con un total de 53 puntos en 32 partidos jugados, y con la mayor cantidad de goles anotados de la conferencia, un total de 50, para una diferencia de goles de +11. El Sporting de Kansas City es segundo, con 51 puntos en 31 partidos y la mejor diferencia de goles de la conferencia, de +15, el Dynamo es tercero, con 47 puntos en 31 partidos, el Impact de Montreal es cuarto, con 46 puntos en 30 partidos, y el Union de Philadelphia es quinto, con 45 puntos en 31 partidos. Todavía en la lucha se mantienen Chicago, New England y Columbus, mientras que el Toronto FC y el DC United están ya por completo descalificados.

En el Oeste es el Real Salt Lake el que lidera, con 52 puntos en 32 partidos, y con un gran total de 55 goles anotados, la mayor cantidad en toda la liga, para un +15 en su diferencia de goles. El Sounders de Seattle es segundo con 51 puntos en 30 partidos, Portland es tercero, con 50 puntos en 31 partidos, y luego, por los comodines, por ahora, están empatados con 48 puntos el Galaxy de Los Ángeles y los Rapids de Colorado. Sólo Chivas USA, último con apenas 26 puntos, no tiene ya posibilidades de luchar por un puesto en la post temporada, pero los demás sí pueden seguir luchando todavía en estas últimas fechas, San José, Vancouver y Dallas.

No te pierdas esta nueva fecha de la MLS, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que apuestes en todos tus favoritos para hoy, y recuerda que ahora, en BetCRIS, puedes jugar todos los mejores partidos del día EN VIVO en tu cuenta. ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba