Partidazo en la segunda Jornada de la MLS DC United vs Real Salt Lake

Viernes, Marzo 8, 2013

Por Randall Aguilar
 width=

Se inició una nueva temporada de la MLS en los Estados Unidos y Canadá, temporada que comenzó a jugarse la semana pasada y en donde ya debutaron con éxito algunos de los equipos que hicieron una buena campaña en la temporada pasada, como el Sporting de Kansas City, que venció al Union de Philadelphia con un marcador de 3-1, el 2-0 del Dynamo de Houston sobre el DC United, el 3-0 del Crew de Columbus sobre Chivas USA o la contundente goleada de 4-0 de los campeones de la liga, el Galaxy de Los Ángeles, sobre el Fire de Chicago.

Hoy se jugarán un total de seis partidos, ya en actividad de la segunda jornada de la temporada MLS , iniciando desde muy temprano en la tarde, desde la 1:30 pm hora del este, con el partido entre el Toronto FC y el Sporting de Kansas City y terminando hasta ya tarde en la noche, con el partido que se jugará en el Jeld-Wen Field en Portland, entre los Timbers y el Impact de Montreal.

Uno de los partidos más atractivos de hoy, será el que jueguen el DC United y el Real Salt Lake, en el RFK Stadium, en Washington, a partir de las 7:00 pm hora del este. Bonito duelo sin duda alguna, Este contra Oeste; el Real Salt Lake fue uno de los mejores equipos en el Oeste en la temporada pasada, el equipo terminó la temporada regular en el segundo puesto de la tabla, sólo por detrás de los Earthquakes de San José, con un total de 57 puntos obtenidos en 34 partidos y con una diferencia de goles de +11. El DC United por su parte, no se quedó atrás y terminó también de segundo en el Este, con un punto más, un total de 58, y con una diferencia de goles de +10, solamente por detrás del líder en esa tabla, el Sporting.

En su primer partido de esta temporada, el Real Salt Lake arrancó con el pie derecho, venciendo como visitante al mejor equipo del Oeste en la temporada pasada, los Earthquakes, con un excelente resultado de 2-0, gracias a un doblete del delantero costarricense Alvaro Saborío, ambos ya en la etapa final del partido, al minuto 71 y al 85. El DC United por el otro lado, cayó contra el Dynamo de Houston, como ya habíamos mencionado, con un 0-2 y ahora busca sus primeros tres puntos de esta temporada, en casa, pero ante un rival verdaderamente fuerte.

Esta segunda jornada se completará con dos buenos partidos que se jugarán mañana domingo, el primero de ellos a partir de las 5:00 pm hora del este, entre Chivas USA y el FC Dallas, más tarde, a las 10:00 pm hora del este, se jugará un partidazo, en el Buck Shaw Stadium, en California, entre los Earthquakes y el New York Red Bulls.¡No te quedes sin jugar en todos estos buenos partidos de la MLS, ingresa a www.betcris.com para que dejes listas todas tus apuestas, te estemos esperando!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba