Post temporada de la MLS - DC United vs NY Red Bulls - LA Galaxy vs San Jose

Miércoles, Noviembre 7, 2012

Por Randall Aguilar
DC United vs NY Red Bulls - LA Galaxy vs San Jose

Se juega ya la post temporada de la MLS la liga de fútbol profesional de los Estados Unidos y Canadá y para esta noche tenemos tres emocionantes partidos de la ronda de cuartos de final del torneo, partidos de vuelta ahora, ya que los de ida se jugaron la semana pasada.

En esos primeros cuatro partidos obtuvimos resultados bastante interesantes, con un ganador y un empate en cada conferencia. En el Este el empate fue entre el DC United y los Red Bulls de New York, partido que se jugó en Washington y que terminó con marcador de 1-1. En el otro juego, entre el Houston Dynamo y el Sporting de Kansas City, en Houston, fueron los de casa los que sorprendieron al súper líder de la conferencia, venciendo de gran manera, con marcador de 2-0 y ahora entonces con una ventaja muy cómoda para el partido de vuelta.

En el Oeste las cosas terminaron todavía más cerradas después de los partidos de ida, el Seattle Sounders y el Real Salt Lake se enfrentaron en Seattle y el partido terminó sin goles, con todo por definir entonces en la vuelta, en Utah y con la ventaja entonces para el Real Salt Lake de cerrar la serie en casa. En la otra serie, entre el Galaxy de Los Ángeles y el San Jose Earthquakes, fueron los líderes de la conferencia los que sacaron ventaja de su visita al Home Depot Center, pero apenas por la mínima. Ahora los campeones defensores de la liga, el Galaxy, buscan sorprender al mejor equipo de la temporada regular, en su casa, en donde son sumamente fuertes.

El primer partido de esta noche será el que jueguen los Red Bulls contra el DC United, en el Red Bull Arena, este comenzará a partir de las 8:00 pm hora del este y ahora, comandados por la experiencia de Thierry Henry, los Red Bulls son los grandes favoritos para clasificar, al cerrar la serie en casa y empatados en el global en este momento.
El siguiente partido iniciará a partir de las 9:00 pm hora del este y será entre el Sporting y el Dynamo, en Kansas City, en este caso el Sporting es el favorito para ganar el partido, pero con ventaja de dos goles ya, el Dynamo es el que parte como favorito para avanzar, esperamos un bonito partido, ofensivo, ya que los de casa tienen que salir a buscar goles desde el inicio.

Ya para cerrar la noche se medirán los Earthquakes y el Galaxy, en el Buck Shaw Stadium, los de casa deben defender su ventaja mínima, pero sabiendo que se enfrentan al campeón defensor de la liga y que con solamente un gol en contra, toda la historia de la serie podría cambiar dramáticamente.

El partido entre el Real Salt Lake y el Sounders quedará para mañana jueves, a partir de las 10:00 pm hora del este en el Rio Tinto Stadium. ¡No te quedes sin apostar en tus favoritos para estos playoffs de la MLS, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que dejes todo listo antes del inicio de los partidos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba