Repaso de la jornada de la MLS en la semana previa al All-Star Game

Sábado, Julio 23, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
MLS el All-Star Game Portland Timbers vs LA Galaxy

La MLS comenzó como un experimento; se dijo y pensó que esta liga no tendría éxito, pero la verdad hoy en día, es que ocupa el 5º puesto como la liga más fuerte de la última década en América del Norte, Centro América y el Caribe. Esta liga fue creada el 17 de diciembre de 1993, en cumplimiento de la promesa de Alan Rothenberg y de la Federación de Fútbol de los Estados Unidos (USSF) a la FIFA, de establecer una liga profesional de futbol de primer nivel a cambio de la concesión de la copa mundial de 1994.

La MLS inició su primera temporada en 1996 con 10 equipos y gozó de cifras prometedoras de popularidad en aquel entones. Hoy la liga sin duda alguna es un éxito, ya que muchos jugadores veteranos europeos vienen a los clubes de esta liga a dejar su experiencia para las nuevas promesas del futbol de los países de Norteamérica, y los latinos sin duda alguna también están presentes y aportan ese sabor de creatividad y “Jogo Bonito”; la verdad es que la MLS, ha crecido y lo seguirá haciendo. Este fin de semana es la previa a su juego más vistoso programado para el jueves 28 de Julio, el MLS All Star Game, contra Arsenal de Inglaterra en esta ocasión, a las 7:30 pm en el Avaya Stadium, ubicado en la ciudad de San José, California, en horario Este.

Para hoy Sábado 23 de julio se tiene programada una jornada intensa, y se jugará por todo el país buen fútbol, comenzando con un juego muy vistoso, Portland Timbers vs LA Galaxy, a las 3:30 pm en el Providence Park, en Portland. New England Revolution vs Chicago Fire a las 7:30 pm en el Gillette Stadium, en horario simultáneo tendremos tres encuentros más; Columbus Crew SC vs Orlando City SC en el Mapfre Stadium en Columbus, Ohio, Toronto FC vs DC United en BMO Field Estadio Nacional de Canadá, en Toronto, y Montreal Impact vs Philadelphia Union en el estadio Saputo ubicado en la ciudad de Montreal, Quebec. Colorado Rapids vs FC Dallas se verán las caras a las 9:00 pm en el Dick's Sporting Goods Park ubicado en Commerce City, Colorado, para tener así finalmente cerrando la jornada de sábado, al Houston Dynamo vs Vancouver Whitecaps, a las 9:30 pm, en el BBVA Compass Stadium, Houston, Texas; todos los juegos en horario del Este.

El Domingo 24 de Julio, veremos acción para cerrar la jornada completa de este fin de semana con el clásico neoyorquino entre los New York Red Bulls vs New York City FC, a la 1:00 pm en el Red Bull Arena, y el último compromiso será entre Sporting Kansas City vs Seattle Sounders, a las 3:00 pm en el Children's Mercy Park ubicado en Kansas City. Todos los juegos en horario del Este también.Finalizando, recordamos el TOP 5 de la conferencia Este, con New York City FC (33pts) Philadelphia Union (30pts), New York Red Bulls (28pts), Montreal Impact (26pts), y Toronto FC (24pts). El Top 5 de la conferencia Oeste se encuentra así: FC Dallas (40pts), Colorado Rapids (37pts), LA Galaxy (32pts), Real Salt Lake (31pts), y Vancouver Whitecaps (29pts).

No olvides Abrir tu cuenta de BetCRIS ahora mismo. Vive la experiencia de la MLS con una cuota extra de adrenalina para alterar tus emociones, recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba