Repaso de la jornada de la MLS y los recientes acontecimientos en esta liga

Sábado, Junio 7, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias & Jugadas deportivas de futbol de la MLS, Seattle Sounders vs Chicago Fire en BetCRIS

Avanza la temporada regular de la liga de fútbol profesional de los Estados Unidos y Canadá, la MLS, una liga que, a diferencia de la gran mayoría, comenzó hace relativamente poco, y en donde por lo tanto hay en este momento muchísima actividad. Además esta liga es también una de donde se generan siempre algunas noticias importantes, ya que se encuentra todavía en expansión, y es un deporte que definitivamente está creciendo y ganándose un campo en los Estados Unidos.

Entre las noticias más recientes de la MLS hay dos que vale la pena destacar, una es ya conocida, pero es siempre importante, que es el plan de David Beckham de crear una nueva franquicia en Miami, para lo cual ya tiene los permisos, los terrenos y el financiamiento, sin embargo la noticia que ha trascendido en los últimos días es la posibilidad de que Beckham se convierta en el primer “Dueño-Jugador” de la historia, esto debido a algunos comentarios que el inglés ha hecho recientemente, sobre su deseo de volver a jugar de manera profesional. La otra gran noticia proviene de New York, del New York City FC, equipo que está dando sus primeros pasos para entrar en actividad en la temporada 2015, y la noticia fue precisamente su primera contratación, que fue nada más y nada menos que David Villa, máximo anotador histórico de la selección española, y exjugador del Valencia, el Barcelona y del Atlético de Madrid, equipo con el cual viene de disputar la final de la Champions League, y aunque no la ganó, ya la había ganado anteriormente con el Barcelona.

El New York City FC es propiedad de los Yankees y del Manchester City, y Villa es entonces su primer fichaje de la historia. Al empezar la temporada de la MLS hasta marzo del próximo año, Villa ha sido cedido a un equipo de la liga australiana, el Melbourne City, equipo con el cual jugará varios partidos para mantenerse activo y llegar en un buen nivel al inicio de la temporada el próximo año.

Hablando ya de la liga en sí, se juega una jornada completa este fin de semana, un total de 8 partidos entre hoy y mañana domingo, entre los que destacan algunos como la visita del Seattle Sounders al Fire de Chicago, DC United contra Columbus Crew, Portland Timbers contra Real Salt Lake, o el derbi de Los Ángeles mañana, entre Chivas USA y el Galaxy.

EL New England Revolution es el equipo que lidera en la conferencia del Este por el momento, con 23 puntos en 13 partidos, seguido por el Sporting de Kansas City, el DC United y el Dynamo de Houston. En el Oeste el mejor equipo es el Sounders de Seattle con 29 puntos en 14 partidos, seguido por el Real Salt Lake con 25 puntos, los Rapids de Colorado con 22 y los Whitecaps de Vancouver con 20. El Galaxy, uno de los siempre favoritos en el Oeste, se ubica por ahora apenas en el sexto lugar de la tabla, con 16 puntos, pero ha jugado solamente 11 partidos hasta el momento.

¿Quieres jugar los partidos de la MLS EN VIVO? ¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que veas las líneas y horas de cada partido, te estamos esperando!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba