Repaso de la nueva jornada de la temporada de la MLS

Miércoles, Junio 24, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas Deportivas Kaka Orlando City FC

Avanza rápidamente la temporada regular de la MLS, la Major League Soccer en Estados Unidos y Canadá, y para esta noche de miércoles tenemos una buena cantidad de partidos programados para jugarse, en una nueva fecha en donde destacan muy buenos enfrentamientos y habrá algunas cosas interesantes en juego en lo que respecta a las dos tablas de la liga, ya que recordemos que aquí la liga se divide en dos, los representantes del Este y del Oeste, algo usual en el deporte en los Estados Unidos.

La temporada de la MLS está ya bastante avanzada; se han jugado ya entre 14 y 18 partidos por equipo, y recordemos que la temporada consta de un total de 34 fechas, así que se puede decir que en general vamos alrededor de la mitad de la temporada regular. Esta noche se jugará un total de siete muy buenos partidos; el primero de ellos arrancará a las 7:00 pm hora del este en Philadelphia, en donde el Union recibirá la visita del Seattle Sounders FC.

Tres partidos comenzarán de manera simultánea a partir de las 7:30 pm, que son el de el Crew de Columbus contra Revolution de New England, en Columbus, Red Bulls contra Real Salt Lake en el Red Bull Arena en New Jersey y el Orlando City Soccer Club del mítico Kaká, contra los Rapids de Colorado, en Orlando en esta oportunidad. Duelo de equipos canadienses para las 8:00 pm hora del este, cuando se enfrente el Toronto FC contra el Impact de Montreal en el BMO Field en Toronto; media hora más tarde jugará el Fire de Chicago en casa frente al DC United, y para cerrar la noche tendremos un atractivo duelo del Oeste, entre el Galaxy de Los Ángeles y el Portland Timbers, en el StubHub Center en Los Ángeles a partir de las 11:00 pm.

Hasta ahora el DC United es el líder en la conferencia del Este y además el equipo con mejor récord de la temporada, con 31 puntos obtenidos en 18 partidos jugados y con una diferencia de goles de +5. New England es segundo en esta tabla con 24 puntos en 17 juegos, Orlando City SC es tercero con 20 puntos en 16 partidos y luego tenemos al Toronto FC con 19 unidades en solo 13 partidos jugados, y al Impact con 17 en 12 encuentros disputados; para mencionar a los cinco mejores hasta ahora.

En el Oeste tenemos un empate en la cima entre el Sounders y los Whitecaps de Vancouver en este momento, aunque Seattle tiene ventaja por una mejor diferencia de goles, de +10, por encima del +4 de los canadienses; además, Seattle suma esa cantidad de puntos con 16 partidos jugados, mientras que Vancouver ha jugado ya 17. Timbers y Galaxy suman 25 puntos cada uno, pero de igual manera, los de Portland han jugado solo 16 partidos, mientras que el Galaxy jugó ya 18. En el quinto lugar tenemos por ahora al Sporting de Kansas City con 24 unidades obtenidas en 15 juegos disputados.

La gran decepción de la liga hasta ahora sigue siendo el New York City FC, equipo que arrancó con todas las expectativas y la emoción de ser el nuevo equipo de la liga y con fichajes importantes como el de David Villa y Frank Lampard, pero que hasta ahora cuenta solo con 17 puntos en 16 partidos, y es antepenúltimo en la conferencia del Este. Se rumora que otra gran leyenda del fútbol europeo, Andrea Pirlo, podría llegar para la próxima temporada.

¿Qué opinas de la temporada de la MLS hasta ahora? ¿Cuáles son tus pronósticos para los juegos de esta noche? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega los partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba