Repaso de la temporada de la MLS

Miércoles, Junio 3, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas de Futbol MLS 2015

Avanza rápidamente la temporada de la MLS en Estados Unidos y Canadá, una de las pocas ligas de fútbol que se juega en un calendario completamente diferente a las otras grandes ligas del mundo, debido más que todo a las condiciones climáticas de estos países en los meses en los que normalmente se juegan el resto de ligas.

Mientras que en este momento la mayoría de ligas terminaron sus temporadas, y los jugadores más bien se preparan ya para jugar torneos de selecciones con sus respectivos países, en la MLS vamos llegando apenas a la mitad de la temporada; falta mucho todavía por jugarse, y las cosas se van poniendo interesantes apenas con el paso de los partidos; algunos equipos han jugado ya hasta 15 partidos, la mayoría ha jugado entre 13 y 14, y uno, el Impact de Montreal, ha jugado apenas 8 hasta ahora, debido a su buen paso por la Liga de Campeones de la CONCACAF, por lo cual ha tenido que reprogramar varios de sus partidos de liga.

Repasando rápidamente las tablas de la liga, en la conferencia del Este tenemos al DC United como líder en este momento con 25 puntos, seguido de cerca solamente por el Revolution de New England, con 21, y más atrás ya tenemos a otros como los Red Bulls con 17, Toronto FC y Columbus Crew con 16, o el Chicago Fire y el Orlando City con 14 unidades. El Union de Philadelphia no ha tenido una buena temporada hasta ahora y suma apenas 12 puntos en 14 partidos, el Impact suma 8 puntos en 8 partidos, pero claramente podría moverse hacia arriba cuando comience a reponer partidos, y la gran decepción de la liga hasta ahora, ha sido el New York City FC, la gran novedad de esta temporada, pero que suma apenas 8 puntos en 13 partidos, en el fondo de la tabla de su conferencia.

En el Oeste tenemos al Sounders de Seattle como líder y mejor récord de la liga hasta el momento con 26 puntos y una diferencia de goles de +10, y aquí sí le siguen de cerca varios equipos; los Whitecaps de Vancouver con 23 unidades, y luego tres equipos empatados con 21, que son el FC Dallas, el Sporting de Kansas City y el Galaxy de Los Ángeles. Los Timbers de Portland son los que siguen en la tabla, con 19 puntos, los Earthquakes suman 18, el Dynamo y el Real Salt Lake suman 17 cada uno, y los Rapids de Colorado son últimos con apenas 13.

Esta noche se jugarán tres partidos; DC United recibirá al Fire en el RFK Stadium en Washington, y el Union recibirá al Crew en el PPL Park en Philadelphia; ambos a partir de las 7:00 pm hora del este. A partir de las 8:00 pm tendremos un duelo de equipos canadienses, cuando los Whitecaps visiten al Impact en el Saputo Stadium en Montreal. Habrá partidos también el viernes, sábado y domingo, en esta semana de actividad de la liga.

¿Cómo ves las cosas hasta ahora en esta temporada de la MLS? ¿Cuáles son los equipos a seguir y las decepciones de la temporada hasta ahora? ¿Ya tienes a tus favoritos para hoy y para el fin de semana? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los mejores partidos EN VIVO con nosotros, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba