Repaso de un fin de semana agitado en la temporada regular de la MLS

Sábado, Julio 5, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias y Jugadas deportivas de futbol, la MLS Seattle Sounders vs Vancouver Whitecaps

Fin de semana lleno de actividad de la temporada regular de la MLS, actividad que arrancó desde ayer viernes aprovechando el feriado nacional en los Estados Unidos, el famoso 4 de julio, día de la independencia, día que ha llegado a ser sinónimo de muchos y muy buenos partidos en ese país, sobre todo en otros deportes como el béisbol, pero ahora también en la MLS, gracias al crecimiento que ha tenido el fútbol en los Estados Unidos y en Canadá en los últimos años.

Por cierto, vale la pena destacar una noticia de mucha importancia para la MLS, que es la llegada de otro grandísimo futbolista a la liga; hace un par de meses fue David Villa el que fue presentado en New York, por el New York City FC, y ahora ha sido presentado un jugador de todavía más renombre, ganador de un Balón de Oro, y favorito de muchos en el mundo, Ricardo Kaká, proveniente del AC Milán, y con destino a Orlando, para jugar para el Orlando City FC a partir de la temporada 2015. Al igual que en el caso de Villa, Kaká usualmente hubiera arrancado su temporada en agosto en Europa, pero al comenzar la nueva temporada de la MLS hasta marzo del otro año, estaría aproximadamente 6 meses parado, sin actividad oficial, es por eso que el brasileño jugará cedido en Brasil, en el equipo que lo vio nacer, el Sao Paulo, de aquí a Marzo, para que el jugador siga en actividad, se entrene y juegue partidos oficiales, y llegue entonces en un buen nivel al inicio de la próxima temporada.

Con esa gran noticia atrás, pasamos entonces a lo que ha sido y lo que será en este nuevo fin de semana de la temporada; ayer viernes se jugaron 5 buenos partidos a lo largo de la tarde y la noche, el Dynamo de Houston empató a dos goles contra los Red Bulls de New York, los Rapids de Colorado empataron a uno contra el Columbus Crew, y el Galaxy de Los Ángeles empató en casa frente a los Timbers de Portland, también 2-2. Por su parte el Dallas FC venció 2-1 al Union de Philadelphia, y el Real Salt Lake le ganó 2-1 también, al Revolution de New England. Otros 3 partidos se jugarán hoy sábado; Toronto FC contra DC United a las 7:00 pm hora del este en Toronto, Vancouver Whitecaps contra Seattle Sounders FC a las 10:00 pm en Vancouver, y Chivas USA contra Montreal Impact, a las 10:30 pm en Los Ángeles, en casa de Chivas.

Para cerrar el fin de semana, el domingo a las 3:00 pm hora del este, jugarán el Sporting de Kansas City contra el Fire de Chicago, en Kansas City.Kansas City es, por cierto, el equipo que lidera en la conferencia del Este de la liga, empatado con el DC United con 25 puntos cada uno en 16 partidos jugados, mientras que en el Oeste Seattle es el que lidera, con 35 puntos en 16 partidos, y el Real Salt Lake es segundo con 28 puntos pero con un partido más jugado.

¿Ya tienes a tus favoritos para este fin de semana en la MLS? ¡Juega todos los mejores partidos EN VIVO en www.betcris.com! ¡Te estamos esperando!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba