Repaso de un nuevo fin de semana en la temporada regular de la MLS

Viernes, Julio 11, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias y Jugadas deportivas de futbol, la MLS, San Jose Earthquakes vs DC United

Arranca un nuevo fin de semana de la temporada regular de la MLS, la liga de fútbol profesional de los Estados Unidos y Canadá, una de las pocas que está en actividad en este momento, mientras que se juega el mundial de fútbol de manera simultánea en Brasil. Esta liga es una de las que están en crecimiento en este momento, ha mejorado, ha aumentado su público y su seguimiento en los Estados Unidos, e incluso en otros países del mundo luego de la llegada de grandes futbolistas a diferentes equipos de la MLS en las últimas temporadas.

Con el final del mundial ya muy cerca, poco a poco los jugadores van regresando a sus equipos, van arrancando pretemporadas y pronto estaremos ya en medio de toda la actividad de las más grandes ligas del mundo, pero por ahora, la MLS es una de las pocas que nos dejan disfrutar del fútbol en estos tiempos escasos de partidos, y es por eso que le dedicamos alguna que otra nota.

Un total de 9 partidos se jugarán a lo largo de este fin de semana en la MLS, el primero de ellos será esta noche a partir de las 11:00 pm hora del este en San José, California, entre el equipo local, los Earthquakes, y el DC United. Otros 7 partidos se jugarán mañana sábado, entre los que destacan encuentros como el del Crew de Columbus contra los Red Bulls de New York, Impact de Montreal contra Sporting de Kansas City, o Galaxy de Los Ángeles contra Real Salt Lake, por mencionar algunos; y el domingo, ya para cerrar la actividad del fin de semana, se enfrentarán los Sounders de Seattle contra los Timbers de Portland, en el CenturyLink Field, en Seattle, a partir de las 10:00 pm hora del este; horario nocturno por supuesto, considerando que ese mismo día, en la tarde, se estará jugando la gran final del Mundial de Brasil 2014 entre Argentina y Alemania, partido que todos, afición y los mismos jugadores, no querrán perderse.

Repasando rápidamente las tablas de la liga para arrancar este nuevo fin de semana, vemos que el DC United es precisamente el que se mantiene en la cima de la conferencia del Este con 28 puntos en 17 partidos, el Sporting de Kansas City es segundo con 26 puntos, el Revolution de New England es tercero con 23, el Toronto FC es cuarto con 21, y con 20 puntos están empatados los Red Bulls y el Crew, para mencionar a los que están por ahora en posibles puestos de playoffs. En el Oeste los Sounders son líderes indiscutibles con 35 puntos en 17 partidos, el Real Salt Lake es segundo con 28 puntos, Colorado y Dallas están empatados con 26, y los Whitecaps de Vancouver son quintos con 25 unidades.

Todavía falta mucho por recorrer en esta temporada, vamos apenas por medio camino en esta primera fase de la temporada, pero poco a poco van calentando las cosas, y se van definiendo los grandes favoritos para llegar a disputarse el título en la post temporada.

¿Ya tienes a tus favoritos para este fin de semana en la MLS? ¡Juega todos los mejores partidos EN VIVO en www.betcris.com! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba