Revolution recibe al Toronto FC busca mantenerse en zona de playoffs de la MLS

Sábado, Agosto 3, 2013

Por Randall Aguilar
Revolution vs Toronto FC - Futbol MLS

Solamente resta un partido más por jugarse en la jornada del fin de semana en la temporada regular de la MLS, partido que se jugará en esta noche de domingo en la bella ciudad de New England, a partir de las 7:30 pm hora del este en el Gillette Stadium, entre el Revolution de esa ciudad, y el Toronto FC.

Ayer sábado se jugó una gran cantidad de partidos, en donde pudimos ver a algunos de los mejores equipos de la MLS luchar incluso por posicionarse como líderes en sus respectivas conferencias, mientras que para hoy tenemos un enfrentamiento entre dos equipos que en realidad han sido muy irregulares en la temporada hasta ahora, el Revolution, que se ubica de quinto, y el Toronto FC, que es apenas noveno, ambos en la tabla de la conferencia del Este.

El DC United suma 30 puntos en este momento, tras un total de 21 partidos disputados, y con esto se mantiene dentro de los candidatos a jugar la post temporada, aunque justo por detrás, en la sexta casilla, viene el Dynamo de Houston pisándole los talones, con 30 puntos también al llegar a esta jornada, pero con menor diferencia de goles, de +3, mientras que New England suma un excelente +8, la segunda mejor marca de la conferencia, sólo por detrás de Kansas City. El Toronto FC por el otro lado, es apenas penúltimo en la tabla de la conferencia, con 17 puntos en 21 partidos jugados y con un -10 en su diferencia de goles, la segunda peor marca de la conferencia en ese aspecto, sólo por encima del DC United.

Con estos números, este partido se convierte en un encuentro vital para ambos, por sus diferentes motivos en cada caso obviamente; los de casa luchan por mantenerse en zona de playoffs, mientras que los visitantes buscan comenzar a sumar puntos para intentar escalar posiciones antes de que sea demasiado tarde en la temporada para reaccionar.

De sus últimos 5 partidos jugados, el Revolution ha ganado 3, de ellos solamente uno en casa, con un 2-0 sobre los Earthquakes, los otros dos fueron como visitante, y fueron de hecho los dos últimos partidos en jugarse, primero una victoria de 2-0 sobre Columbus, y luego un 2-1 sobre el DC United. Los otros dos partidos fueron derrotas, primero una en casa contra Houston, con marcador de 1-2, y luego contra los Rapids, en Colorado, con el mismo marcador. En el caso del Toronto FC, el equipo ha ganado solamente uno de sus últimos 5 partidos, el último, con un 2-1 en casa sobre Columbus, dos partidos fueron empates, contra dos de los mejores equipos de la liga, Montreal y New York, ambos en casa, y los otros dos fueron derrotas, ambas como visitante, primero con un 0-3 ante el Sporting de Kansas city, y luego un 0-1 ante Chivas USA.

No te pierdas este cierre de jornada de la MLS, visítanos ahora mismo en www.betcris.com para que apuestes en tu favorito de hoy. ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba