Seattle recibe al Dynamo de Houston - MLS

Viernes, Marzo 23, 2012

Por Randall Aguilar
MLS  - Apuestas soccer

Para esta noche se jugará solamente un partido, en Seattle, en el CenturyLink Field, en donde el Sounders recibirá la visita del Dynamo de Houston. Este será apenas el segundo partido de la temporada para el equipo de casa, que ha tenido que cumplir con otro compromiso importante como lo es la Liga de Campeones de la CONCACAF. Seattle jugó su primer partido también en este mismo estadio, contra el Toronto FC, y ganó cómodamente en esa ocasión con un marcador de 3-1, con lo que llega a este partido ubicado en la sexta posición de la Conferencia del Oeste, pero con opción de colocarse en el primer lugar después de este partido, al menos provisionalmente, si logra ganar con una buena diferencia de goles.

En la temporada pasada el equipo fue el segundo mejor de la liga en general, con un total de 63 puntos conseguidos en sus 34 partidos, sólo por detrás de los 67 que obtuvo el campeón, el Galaxy de Los Ángeles, y además fue también el segundo equipo más goleador de la liga, marcando un gran total de 56 goles a favor, y terminando con un +19 en su diferencia de goles. Por esta razón este es uno de los favoritos para esta nueva temporada, y se espera mucho verdaderamente del equipo en la liga, pero en CONCACAF acaba de ser eliminado a manos del Santos Laguna de México, con una goleada impresionante recibida en el partido de vuelta de su serie, en México.

En el caso del Dynamo, el equipo ha jugado ya dos partidos en esta nueva temporada, y ambos los ha ganado por la mínima, con un 1-0, primero contra Chivas USA y luego contra los Earthquakes de San José, ambos como visitante. Con esto el equipo suma 6 puntos hasta ahora, y además una diferencia de goles de +2, con lo que son segundos en la Conferencia del Este, por detrás solamente del Sporting de Kansas City, que también suma 6 puntos pero con una diferencia de goles un poco más alta, de +4 hasta el momento. En la temporada pasada el equipo cerró la temporada regular también en la segunda posición de la conferencia, por detrás justamente de Kansas City, con un total de 49 puntos y con una diferencia de goles de +4.

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue el 30 de julio del año pasado, pero en Houston, en casa del Dynamo, y esa vez los de casa se llevaron una contundente victoria de 3-1, anteriormente, en Seattle, habían empatado a un gol. La última vez que el Sounders le ganó a Houston fue en agosto del 2010, en casa, con un 2-0 en esa ocasión.

Ingresa a nuestro sitio, www.betcris.com, ahora mismo para que apuestes en este y en todos los demás buenos partidos del fin de semana. ¡No pierdas la oportunidad de ganar, te estamos esperando!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba