Sounders FC recibe a Chivas USA hoy en el CenturyLink Field en la MLS

Sábado, Julio 27, 2013

Por Randall Aguilar
Sounders FC vs Chivas USA - Futbol USA

Ayer se jugaron la gran mayoría de partidos de esta jornada de fin de semana en la temporada regular de la MLS, pero todavía queda un partido más por jugarse, partido que se jugará en Seattle, en el CenturyLink Field, a partir de las 11:00 pm hora del este, ya para ponerle punto final al fin de semana, y será entre los Sounders de Seattle y el equipo de las Chivas USA; último partido de la liga antes del juego de las estrellas de la liga de esta temporada, que se jugará el próximo miércoles, ante el AS de Roma, equipo histórico de la Serie A, de Italia.

Ninguno de estos dos equipos está teniendo una buena temporada en la MLS hasta ahora, y de hecho se ubican entre los últimos lugares de la tabla de la conferencia del Oeste de la liga. Es una situación bastante sorpresiva en el caso del equipo de Seattle, que nos ha tenido acostumbrados a estar entre los mejores de la liga en las últimas temporadas, pero que en esta simplemente no ha podido levantar cabeza, al menos hasta ahora.

Los Sounders se ubican en la sétima posición de la tabla en este momento, con un total de 25 puntos obtenidos en 18 partidos jugados, y con una diferencia de goles de +1 apenas, gracias a 22 goles a favor y 21 en contra. En casa el equipo ha perdido solamente una vez en esta temporada, ha empatado en 3 oportunidades y ha ganado 4 partidos; ahora espera poder sumar una nueva victoria, ante un equipo de Chivas USA que ha tenido una muy mala temporada, pero que parece estar despertando últimamente, con su nueva dirección técnica y en medio de algunas polémicas extra deportivas que afectan el entorno del equipo.

Chivas USA se ubica de noveno y último en este momento en la tabla del Oeste, con 17 puntos en 20 partidos y con una pésima diferencia de goles de -17, siendo la defensa más batida de toda la MLS hasta el momento, con un total de 35 goles en contra. Como visitante el equipo ha ganado solamente uno de un total de 10 partidos hasta ahora, ha empatado 3 y perdido 6, recibiendo 19 goles en contra en esos 10 partidos. Sin embargo, el equipo ha tenido una leve mejoría de unas semanas atrás hacia acá, y de hecho ha perdido solamente uno de sus últimos 5 partidos, ante el Union de Philadelphia, mientras que de los otros 4, 3 fueron empates y el último, la semana pasada, fue una ajustada victoria de 1-0 sobre el Toronto FC.

Seattle por el otro lado, ha perdido 3 de sus últimos 5 partidos, solamente uno fue una victoria, sobre el DC United, último en el Este y con el peor record de toda la liga, mientras que el último partido del equipo fue un empate a un gol, en casa ante los Rapids de Colorado.

¡No dejes de jugar en este cierre de jornada de la MLS, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que dejes listas tus jugadas en este partido!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba