Sounders recibe al Galaxy hoy en una noche de actividad de la MLS

Lunes, Julio 28, 2014

Por Randall Aguilar
Sounders vs Galaxy MLS

El calendario de la temporada regular de la MLS en Estados Unidos y Canadá se ha visto un poco afectado por la llegada de partidos amistosos de pretemporada de algunos de los grandes equipos europeos que han viajado hasta ese país para jugar algunos encuentros de preparación; ya hace unos días el Galaxy de Los Ángeles había enfrentado al Manchester United, ahora se juega también la International Champions Cup, con participación de 8 equipos en diferentes sedes a lo largo de los Estados Unidos, y pronto se jugará también lo que es el juego de las estrellas de la liga, el famoso All-Star Game, que en esta ocasión será frente al campeón de Alemania, el Bayern Múnich. Con todo esto el calendario ha sufrido algunos cambios, y para hoy lunes, inicio de semana, tendremos la oportunidad de disfrutar de un muy buen partido entre dos de los protagonistas de la conferencia del Oeste.

A partir de las 10:00 pm hora del este en el CenturyLink Field, en Seattle, jugarán los Sounders, equipo de esa ciudad, contra el Galaxy de Los Ángeles precisamente, en un partido que tuvo que ser reprogramado por ese juego amistoso que mencionábamos antes, ante el Manchester United, partido que algunos jugadores y fanáticos del Galaxy en realidad desearían nunca haber jugado, ya que terminó con una paliza de 7-0 a favor de los ingleses, que aparentan una gran mejoría en los pocos días en los que Louis Van Gaal ha estado ya al frente del equipo, tras su capítulo con la selección de Holanda en el Mundial de Brasil.

Eso sí, la diferencia entre estos dos equipos es bastante grande en este momento en la tabla de la conferencia del Oeste; los Sounders no sólo son primeros en la tabla, sino que son el equipo con mejores números de toda la liga, con un total de 38 puntos obtenidos en 18 partidos jugados, y con una diferencia de goles de +11 al día de hoy. El Galaxy por el otro lado, ha estado en los puestos de debajo de la tabla desde el inicio del torneo prácticamente, aunque a su favor hay que decir que usualmente han estado por debajo del resto en lo que respecta al número de partidos jugados. En este momento el Galaxy se ubica en el sexto puesto de la tabla de su conferencia, con 27 puntos en 17 partidos jugados, y eso sí, con la segunda mejor diferencia de goles del Este, con un +10, gracias a su defensa más que todo, ya que el equipo ha permitido solamente 16 goles en contra al día de hoy, un promedio de menos de un gol recibido por partido.

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron entre sí fue el 27 de octubre del año pasado, también en este mismo estadio en donde jugarán hoy; ese día, al igual que la vez anterior que habían jugado en Los Ángeles, el partido terminó con un 1-1 en el marcador.

¿Cuál de los dos equipos crees que pueda ganar hoy en este inicio de semana con actividad de la MLS? ¡Abre tu cuenta ahora mismo en BetCRIS, diviértete, gana y juega antes y durante todos tus partidos favoritos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba