Sporting y Real Salt Lake buscan el liderato de sus conferencias en sus respectivos partidos hoy en la MLS

Sábado, Agosto 4, 2012

Por Randall Aguilar
Apuesta la MLS con BetCRIS - RSL vs Rapids

Intensa jornada de buenos partidos por la temporada regular de la MLS, un total de 5 partidos se jugarán hoy, todos ellos en horas de la noche, y comenzando a partir de las 7:30 pm hora del este, cuando iniciarán tres partidos, el de DC United contra el Columbus Crew, en Washington, en el RFK Stadium, el del Montreal Impact contra el Philadelphia Union, en el Stade Saputo, en Montreal, y el del New England Revolution contra el Sporting de Kansas City, en New England, en el Gillette Stadium. Una hora más tarde, a partir de las 8:30 pm, el Chicago Fire recibirá la visita del Toronto FC, en el Toyota Park y por último, en el Dick’s Sporting Goods Park, en Colorado, el Rapids recibirá al Real Salt Lake, a partir de las 9:00 pm hora del este.

Uno de los partidos más interesantes de la jornada será el que disputen el Revolution y el Sporting, ya que aunque los de casa no han tenido una buena temporada hasta ahora, Kansas City sí está luchando por la cima de la tabla de la conferencia del Este, en donde se encuentran ambos. El Sporting llega a este partido ubicado en la tercera posición de la tabla, con un total de 37 puntos obtenidos en 22 partidos, y con un total de 27 goles a favor y 21 en contra, para un +6 en su diferencia de goles hasta ahora. New England por el otro lado, se ubica en este momento apenas en la novena posición de la tabla de la conferencia, de penúltimo, con 23 puntos obtenidos en 21 partidos y con una diferencia de goles de -1 hasta el momento, gracias a 26 goles a favor y 27 en contra. Ninguno de los dos equipos llega en buen momento a este partido realmente, Kansas City no ha podido ganar en sus últimos 5 partidos, de los cuales ha empatado 2 y perdido 3, mientras que New England ganó frente a New York el 8 de julio, pero después de eso suma 3 derrotas y un empate solamente, de ahí la importancia de este partido para ambos, en el cual podrían cortar su racha negativa.
Más tarde, en Colorado, el Real Salt Lake buscará una victoria que le permita colocarse en la primera posición de la tabla de la conferencia del Oeste, al menos de manera provisional, aprovechando que San José no juega este fin de semana. El Real Salt Lake suma 42 puntos en 23 partidos, y una diferencia de goles de +8, y con una victoria llegaría a 45, sobrepasando por uno a los Earthquakes, que suman 44 puntos también en 23 partidos, pero con una excelente diferencia de goles de +17, por lo que con un empate en su próximo partido les bastaría para recuperar el liderato. Colorado por su parte, suma 22 puntos en 22 partidos y es apenas sétimo en la tabla del Oeste, sólo por encima de Dallas y de Portland. Colorado ha ganado solamente 7 de sus 22 partidos hasta ahora y suma un -4 en su diferencia de goles.
¡Vive toda la acción de la MLS con nosotros, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que apuestes en todos tus favoritos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba