Timbers y Sounders FC se disputan la cima del Oeste de la MLS esta noche

Domingo, Octubre 13, 2013

Por Randall Aguilar
Juega la MLS futbol Timbers y Sounders FC y Apuesta en VIVO

Solamente se jugará un partido hoy domingo en la MLS, la liga de fútbol profesional de los Estados Unidos y Canadá, pero sin duda será un partido muy interesante, ya que será entre dos de los grandes protagonistas de la conferencia del Oeste de esta temporada, y además es un partido en el que se definirá el líder de la conferencia, a falta de solamente 2 partidos más por jugarse en la temporada regular, después de este.

Hasta ahora es el equipo del Real Salt Lake el que se ubica en la cima de la conferencia del Oeste de la MLS, con un total de 52 puntos obtenidos en 32 partidos jugados, y con una buena diferencia de goles de +15. Sin embargo, justo por debajo, pisándole los talones, vienen los 2 equipos que se enfrentarán hoy, el Sounders FC de Seattle y los Timbers de Portland, en ese orden, en un partido que se jugará en el Jeld-WenField, en Portland, a partir de las 9:00 pm hora del este.

El Sounders FC suma un total de 51 puntos en su cuenta en este momento, el equipo ha disputado 31 partidos en esta temporada, de los cuales ha ganado 15, ha empatado 6 y ha perdido 10, con 41 goles a favor y 38 en contra, para un +3 en su diferencia de goles. Apenas un punto por detrás tenemos a los Timbers, que suman 50 puntos en 31 partidos jugados y una diferencia de goles de +15, mucho más alta que la de su oponente, y de hecho la mejor de toda la liga, empatando con el Real Salt Lake precisamente, eso sí, con menos goles a favor, 48, mientras que los de Utah suman ya 55, factor que podría resultar determinante al final de la temporada. El equipo de Portland ha ganado 12 de sus 31 partidos jugados hasta ahora, ha empatado 14 de ellos, y perdió los restantes 5; es el equipo con más empates y con menos derrotas en toda la liga, y además con la segunda mejor defensa, al permitir solamente 33 goles en contra hasta ahora, misma cifra con la que cuentan los Rapids de Colorado y sólo por detrás del Sporting de Kansas City, que solamente ha permitido 29 goles en contra.

Con las cosas así entonces, cualquiera de los dos equipos que logre ganar hoy, será el nuevo líder de la conferencia del Oeste; si gana Seattle llegará hasta los 54 puntos, y si gana Portland llegará a 53, y quedarían por encima de los 52 que suma el Real Salt Lake en este momento y con la misma cantidad de partidos jugados. En caso de que el partido terminara empatado, todo quedaría exactamente igual, nadie se movería, ya que aunque Seattle empataría al Real Salt Lake en puntos, los de Utah seguirían teniendo una gran ventaja en su diferencia goleadora.

Eso sí, pase lo que pase hoy, según los números y las posibilidades que podrían presentarse e esta conferencia y en la liga en general para los partidos de cierre de la temporada regular, nos esperan partidos verdaderamente emocionantes, y en los que muchas cosas podrían todavía cambiar en la tabla.

¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que escojas a tu favorito de esta noche en la MLS! ¡Sigue esta liga jornada a jornada de la mano con BetCRIS, y recuerda que ahora puedes apostar todos los mejores partidos EN VIVO en tu cuenta! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba