Barcelona y River Plate listos para la final del Mundial de Clubes de la FIFA 2015

Viernes, Diciembre 18, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos para el Mundial de Clubes de la FIFA 2015.

Este domingo llegará a su fin la edición 2015 del Mundial de Clubes de la FIFA, y en la final tendremos la oportunidad de ver enfrentarse a los dos equipos más grandes y de más tradición que llegaron esta vez al torneo, y los que muchos sin duda querían ver enfrentarse por el título, hablamos del campeón de la UEFA Champions League, el FC Barcelona, y el campeón de la Copa Libertadores de América, el River Plate de Argentina, como representante de la CONMEBOL.

Este Mundial de Clubes 2015 de la FIFA ha tenido algunas sorpresas importantes sin duda, comenzando por la derrota del campeón de Oceanía, el Auckland City FC a manos del campeón japonés, el Sanfrecce Hiroshima, equipo que posteriormente pasaría a eliminar también al campeón de la AFC, al campeón africano, el TP Mazembe. Además, el campeón de la CONCACAF, el América de México, cayó derrotado por el campeón asiático, el Guangzhou Evergrande de China. América y Mazembe se enfrentaron ya hace unos días por el quinto lugar del torneo, y los ganadores fueron los mexicanos, tras ganar 2-1 el partido, un premio de consolación pero con sabor amargo sin duda para el campeón de la zona de Norte y Centroamérica.

En las semifinales fue en donde no hubo espacio para más sorpresas, y ahí las dos grandes potencias hicieron valer su historia y sus figuras; el River Plate fue el primero en ganarse su espacio en la final tras vencer 1-0 al Sanfrecce Hiroshima, mientras que un día después el Barcelona derrotó 3-0 al Guangzhou Evergrande, con un triplete del matador Luis Suárez. Ahora habrá duelo asiático entre japoneses y chinos por el tercer lugar del torneo, este domingo a las 2:00 am hora del este, mientras que a partir de las 5:30 am se jugará la gran final del Mundial de Clubes, entre River Plate y Barcelona; ambos partidos se jugarán en el Nissan Stadium en Yokohama.

Entre las noticias destacadas del torneo, y que afectan directamente la final por supuesto, tenemos que el Barcelona, gran favorito para levantar el trofeo, contaba con dos sensibles bajas, la de Neymar que ya era conocida para la semifinal, y una de última hora, tal vez la más importante de todas, la de Lionel Messi, quien no pudo jugar ese partido debido a un cólico nefrítico. Sin embargo, la buena noticia para el equipo azulgrana, y para el fútbol en general, ya que todos los mejores jugadores deberían de estar en una gran final, es que al parecer ambos están ya recuperados, y estarían listos para jugar el domingo por este nuevo título para el Barcelona, el que sería el quinto de esta nueva era de Luis Enrique, que ya ganó Liga BBVA, Champions League, Copa del Rey y Supercopa de Europa.

¿Cuáles son tus predicciones para ganar el tercer lugar y para ganar el título de campeón de este Mundial de Clubes de la FIFA de este 2015? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y prepárate para jugar ambos partidos EN VIVO con nosotros! ¡No pierdas la oportunidad de ganar!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba