Debutan Barcelona y River Plate en las semifinales del Mundial de Clubes de la FIFA

Martes, Diciembre 15, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos para el Mundial de Clubes FIFA 2015

Avanza la actividad del Mundial de Clubes de la FIFA, y con apenas tres partidos jugados tenemos ya dos grandes sorpresas en el torneo, dos campeones eliminados, que son el representante africano, el TP Mazembe, y el representante de la CONCACAF, el América de México, que cayeron en cuartos de final, y que jugarán entonces esta madrugada de miércoles, a partir de las 2:30 am hora del este, por el quinto lugar del torneo, un partido de exhibición prácticamente, entre los dos perdedores de la ronda de cuartos de final.

Los partidos de cuartos de final de este Mundial de Clubes de la FIFA se jugaron desde el domingo pasado, y la actividad se reanudará hasta ahora, con este juego por el quinto puesto entre el TP Mazembe y el América, un duelo bastante impredecible por cierto, dado el bajo nivel que demostraron ambos en su primer partido; habrá que ver cuál de ellos llega más motivado y con una mejor estrategia para este partido.

También este miércoles, pero ya algunas horas más tarde, a partir de las 5:30 am hora del este, hará su debut el representante de la CONMEBOL, el campeón de la Copa Libertadores de América, River Plate, que jugará la semifinal contra el representante local, el Sanfrecce Hiroshima japonés, equipo que ya había derrotado al representante de Oceanía, el Auckland City FC, en el partido de repesca, y que además sorprendió derrotando contundentemente al Mazembe africano, con un 3-0 en el marcador. River por su parte, arranca como favorito en este partido, no es secreto para nadie, sin embargo deberá demostrar un buen nivel y aportar toda su experiencia para enfrentar a un equipo que lo viene haciendo bien, y que llega a esta semifinal con ya dos partidos jugados, lo que quiere decir que llega con mejor ritmo de competencia que los argentinos.

La otra semifinal del torneo se jugará a la misma hora, a las 5:30 am hora del este, pero el jueves, y será entre el FC Barcelona y el Guangzhou Evergrande de China, el debut más esperado del torneo sin duda, el del representante de la UEFA, el Barcelona de Messi y Suárez, pero que llega sin su otra gran estrella del ataque, Neymar, quien se lesionó la semana pasada y al parecer no podrá llegar a tiempo ni siquiera para la final, si es que los azulgranas logran vencer al campeón asiático en este debut.

La final más esperada sin duda es entre Barcelona y River Plate, y hay buenas probabilidades de que se cumplan los pronósticos, sin embargo si algo sabemos en el fútbol es que se habla en la cancha, y los goles son los únicos que marcan la diferencia, más en un torneo de este tipo, en donde no puede terminar empatado el partido, sino que habrá tiempos extra o penales, en caso de ser necesario. El partido por el tercer lugar del torneo, entre los dos perdedores de las semifinales, se jugará el domingo a las 2:00 am hora del este, mientras que la gran final se llevará a cabo a las 5:30 am ese mismo día, en Yokohama ambos partidos.

¿Cuáles son tus predicciones para las semifinales y para el juego por el quinto lugar del Mundial de Clubes de la FIFA? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los partidos de este torneo EN VIVO con nosotros, minuto a minuto!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba